Venta ¡Theme Peliculas! - El theme Nº1 de Películas para Wordpress.

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como va el addon de series?

Cuando se podra ver aproximadamente? 🙂

Hola esta en proceso junto a otras mejoras. Se podrá ver una vez este al 100%, calculo unos 10 días aprox.

SOlamente dejare un pequeño mensaje el cual lo veo mucho sin razon!... porque vendita razon marcan el me da desconfianza, porque puta razon le dan a ese boton... :S

Me da pequeña rabia cuando veo eso en algunos post sin razon

SOlamente dejare un pequeño mensaje el cual lo veo mucho sin razon!... porque vendita razon marcan el me da desconfianza, porque puta razon le dan a ese boton... :S

por el precio lo mas seguro que lo hacen

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Pues, supongo que hay libertad que que la gente le guste o no, confie o en este caso "le de desconfianza". Sinceramente no me molesta! gracias por comentar! Saludos.

- - - Actualizado - - -

No creo sea por el precio ya que me parece un precio promedio en relación a la mayoría de themes de la temática.

el precio parece justo. hay paginas q venden mas caros y su codigo es un asco. este habria q vender la programacion. haber sino tiene codigo de otros temas.
:encouragement:

d

Ya quiero el de serie jajaa

el precio parece justo. hay paginas q venden mas caros y su codigo es un asco. este habria q vender la programacion. haber sino tiene codigo de otros temas.
:encouragement:

El trabajo es 100% de 0!

- - - Actualizado - - -

Ya quiero el de serie jajaa

Cuando ese el addon disponible se publicara en la tienda de storm-play.com!

Saludos!

El trabajo es 100% de 0!

- - - Actualizado - - -

Cuando ese el addon disponible se publicara en la tienda de storm-play.com!

Saludos!

esperando q termines para la compra, te dje mensaje skype

Que mal lo de la licencia :c para comprarlo por conjunta no vale
Propiedad
Usted puede hacer uso de el producto que compre en hasta 3 dominios para la licencia regular y 10 dominios para la licencia extendida, siempre y cuando estos sean de su propiedad.

Hola,

Lamentablemente eso no cambiara, para poder cuidar a nuestros clientes, ofrecerles updates, tomar cada consejo en cuenta, es necesario que cada uno tenga su licencia y no se desvirtué.

Saludos!

Me sucede lo mismo aún cuando comparto cosas gratuitas. Trolls hay en todos lados. Felicitaciones por el theme, está genial. Yo por mi parte estoy aprendiendo.

Me sucede lo mismo aún cuando comparto cosas gratuitas. Trolls hay en todos lados. Felicitaciones por el theme, está genial. Yo por mi parte estoy aprendiendo.

Muchas gracias por el comentario y la buena energía! Espero que te vaya muy bien, sigue aprendiendo! :encouragement:

Última edición:
Actualmente trabajamos para migrar el theme a angular 2, así mejorar aun mas la velocidad, una vez este pronto, continuaremos con mejoras propuestas por clientes!

Un amigo fuera del foro me encargo que le compre este theme ya que se lo habia mostrado y a simple vista le gusto! Luego de probarlo y ver la manera en que trabaja tanto en velocidad y los importadores quedo maravillado! Incluso al ser novato tenia un par de dudas y el vendedor [MENTION=893]UYwork[/MENTION] ahi estuvo siempre para ayudar hasta que todo quede como el queria... Lo recomiendo totalmente, ahora a la espera de mas actualizaciones y addons... :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Gracias por el comentario, nos alegramos que le guste. Vendran muchas mejoras pronto! Estamos a las ordenes.

Saludos :encouragement:

Adquirí el theme y de primera impresión me parece uno de los mejores que eh visto en internet para webs de películas, voy a revisarlo a fondo y dejo un review de los pro y contra para los que estén indecisos en adquirirlo. :encouragement:

Adquirí el theme y de primera impresión me parece uno de los mejores que eh visto en internet para webs de películas, voy a revisarlo a fondo y dejo un review de los pro y contra para los que estén indecisos en adquirirlo. :encouragement:

Muchas gracias, sin duda tus comebtarios nos valen de mucho. Ya estamos trabajando en lo que nos comentaste por skype. Muy pronto habra update 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.