- Desde
- 26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
(Oferta!) Theme - Películas Online (Wordpress)
Theme para Películas Online, muy bonito y amigable para wordpress. Panel de entradas bien personalizado que hace que sea fácil la forma de agregar películas.
Ejemplo:
Titulo, Fecha, Genero, Idioma, Calidad, Trailer
Cada campo por separado, dispone de 2 reproductores para cada idioma, latino, español, subtitulado, ingles, ruso y japones.
Precio: 20 USD netos (Antes)
Precio: 10 USD netos (Ahora)
Metodo de Pago: Paypal
.El theme solo puede ser utilizado en sitios de tu propiedad
.No puedes revender el theme
.No puedes el regalar el theme
Captura:
Nota: Solicitar url demo por MP, si tienen dudas por bajo puntos de comerciante (soy nuevo) yo les envió primero el theme y una ves recibido ustedes me hacen el pago, opción solo para comerciantes con buenos puntos.
Theme para Películas Online, muy bonito y amigable para wordpress. Panel de entradas bien personalizado que hace que sea fácil la forma de agregar películas.
Ejemplo:
Titulo, Fecha, Genero, Idioma, Calidad, Trailer
Cada campo por separado, dispone de 2 reproductores para cada idioma, latino, español, subtitulado, ingles, ruso y japones.
Precio: 20 USD netos (Antes)
Precio: 10 USD netos (Ahora)
Metodo de Pago: Paypal
.El theme solo puede ser utilizado en sitios de tu propiedad
.No puedes revender el theme
.No puedes el regalar el theme
Captura:
Nota: Solicitar url demo por MP, si tienen dudas por bajo puntos de comerciante (soy nuevo) yo les envió primero el theme y una ves recibido ustedes me hacen el pago, opción solo para comerciantes con buenos puntos.
Última edición: