UYwork
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola fonfon Yo compré el theme, lo estoy trabajando muy bien, y no me ha dado problemas. Las consultas me las responden rápido y amablemente, y sobre todo, efectivamente. Muchos me han ofrecido comprarme el theme por un precio inferior, o compartir la licencia o cosas así, pero leí en los términos de compra y no dice que se pueda realizar esas acciones. El precio es elevado, pero vale lo que cuesta. También hay otras opciones de themes más económicos, y seguramente deben ser igual de buenos, aunque no sean tan espectaculares como el PlayNow, por el cual te llevas prácticamente dos themes por uno (películas y series). No me anima a escribir esto nada más que dar mi opinión de cliente satisfecho, no conozco personalmente a los creadores, ni tenemos mayor relación que la de vendedor-cliente. Espero haber ayudado, saludos.
Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que estés satisfecho con el theme y con masthemes en si, por que sinceramente hay un esfuerzo grande detras en enviar actualizaciones e intentar mejorar cada día. Es bueno leer este tipo de reviews ya que nos motivan a seguir mejorando!
La realidad es que ha sido la mejor inversion que he echo el theme es exelente lo que digan que hay error y eso no lo veo fui uno de los primeros en comprar el theme espere 2 meses para la actualización que quería, pero la espera a valido la pena muchas gracias.
Muchas gracias por el comentario, da gusto saber que estas satisfecho con el theme! Gracias nuevamente.
Última edición: