Venta Theme: Películas y Series más potente para Wordpress!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que estés satisfecho con el theme y con masthemes en si, por que sinceramente hay un esfuerzo grande detras en enviar actualizaciones e intentar mejorar cada día. Es bueno leer este tipo de reviews ya que nos motivan a seguir mejorando!

Muchas gracias por el comentario, da gusto saber que estas satisfecho con el theme! Gracias nuevamente.

Última edición:
Nueva actualizacion:

Versión 1.1.0

• Fix: Visualización de enlaces tipo Iframe en la sección de moderación
  • New: Top 5 de enlaces mejor puntuados en la sección de moderación
  • New: Top 5 de enlaces peor puntuados en la sección de moderación
  • New: Elige el rol de los usuarios que pueden colaborar directamente o previa moderación
  • New: Opción en panel del theme para elegir los roles mencionados anteriormente
  • New: Nuevo botón en el sidebar con enlace directo para moderar los links
  • New: Contador en el sidebar de links por moderar
Versión 1.0.1

• Fix: Botón de añadir enlace en episodios
  • New: Los enlaces enviados por usuarios con rol de colaborador serán publicados directamente.

Acabo de realizar la compra de este increíble theme para comenzar un nuevo proyecto, anteriormente ya tenia diddli en mi sitio de películas, pero esto esta excelente.

Acabo de realizar la compra de este increíble theme para comenzar un nuevo proyecto, anteriormente ya tenia diddli en mi sitio de películas, pero esto esta excelente.

Nos alegra que te guste! Lo mejor es que lo vamos a seguir mejorando 🙂

Última edición:
[MENTION=893]UYwork[/MENTION] tengo un feedback para detallarles algunos pequeños errores encontrados en la versión mobile del theme para en lo posible se pueda mejorar. Sin duda ha sido la mejor inversión que he realizado, sigan así muchachos 🙂

Hola [MENTION=893]UYwork[/MENTION], yo también deseo sugerir que en la siguiente actualización, se incluya un espacio para para publicidad de 600x400 justamente encima de la sección de pestañas para reproductores online, con el fin de colocar publicidad con formato de reproductor fake ahí, lo cual en mi opinión produciría bastante alta tasa de clics y de conversiones, debido a que sería lo primero que vería el visitante.

O bien, en el reproductor fake que actualmente existe (muy bonito por cierto, con esas imágenes aleatorias de la película), incluir la posibilidad de no únicamente introducir enlaces de referidos, sino la publicidad 600 x 400 que te menciono (banner tipo reproductor fake). Es más, creo que esto último sería lo ideal, pero cualquiera de ambos agregados estaría bien.

Si algún otro comprador del PlayNow está de acuerdo conmigo, o bien tiene sugerencias adicionales sobre este tema de la ubicación de los banners de publicidad, por favor indíquenlo, así entre todos ayudamos a mejorar un ya de por sí excelente theme. Saludos a todos.

Me interesa pero no cuento con los 120$ no tienes algun cupon de descuento para miembros de FB?

Hay descuento del 15% en este momento con el código Promo15!

Saludos.

Descuento exclusivo valido hasta el 10 de noviembre, 30% de descuento utilizando el cupón: 30%off

No recomiendo para nada comprar este theme, y les describo el porque a continuación:

Primero, que el soporte es pésimo, tardan en contestar. Ahh pero antes de la venta son muy atentos.
Segundo, no puedes pedir que lo modifiquen como tu quieres porque simplemente no pueden y solo dicen que es imposible "hacer que una parte de la web sea exactamente como tu quieres"
Tercero, las modificaciones cuestan aprox $500 USD y lo único que hacen es mover unos divs, agregarles unos style, cambiar de color, pero de funcionalidad nada de nada.

Parece que ellos no son los desarrolladores, solo lo compraron y lo revenden ya que no tienen ni idea de como hacer un ranking de enlaces por idioma, o posicionar primero los enlaces que mas valoración tienen, es el colmo.

Yo perdí tiempo y dinero con ellos.

Ojos, eso si, si de verdad eres programador o aprendiz tu mismo te las puedes apañar para modificar lo que quiera...

No se dejen engañar, aun le falta mucho a este theme y lo magnifico que podría ser lo terminan por arruinar los de soporte.

Tampoco lo recomiendo, soporte pésimo, no contestan una duda ni en 1 mes, muchos errores (tanto en el funcionamiento como errores que afectan al SEO) y jamas los arreglan...

Para cobrar te responden al instante (incluso por skype) pero una vez que ya lo has comprado no vuelven a contestarte nunca mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.