Theme Playnow alguien lo a comprado?

• Autor Autor chino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chino

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, amigos estoy interesado en comprar el theme playnow para peliculas pero antes de comprarlo oficialmente desde la pagina quiera saber si vale la pena o no comprarlo? alguien te ustedes lo compro y quiera que me cuenten que tal lo ven? las funciones para publicar si es comodo, si esta optimizado todos esos detalles, bueno espero compartan su opinion acerca de ese theme, gracias.😛anda:

Me uno ala duda , también estoy interesado en saber experiencias de alguna persona que lo haya comprado

nadie lo ha comprado?:s

puedes contactar a [MENTION=893]UYwork[/MENTION] seguro el te puede ayudar mucho

Yo no puedo ayudarlo debido a que so¡y uno de los dueños de masthemes y mi opinión no podría ser contada como objetiva. Pero en el foro hay muchos usuarios que compraron el theme! Saludos.

Me gusta el theme, pero he visto mejores pero supongo que estarán mas caros también o son a medida.

Me gusta el theme, pero he visto mejores pero supongo que estarán mas caros también o son a medida.

el theme es bueno, yo considero que le falta lo basico, que otros theme tienen la facilidad para el usuario recorrer la web, aqui es un punto menos.

de hecho los theme a medida deben ser mas caros, pero no recuerdo a ver visto theme para series y peliculas mas caro.

y el soporte si es lo peor que tiene el theme.

es mi opinion esta claro.

Atrás