Theme que me recomienden

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
estoy buscando un theme GRATIS que muestre las redes sociales, ademas de las entradas pero que salga mi como de perfil.
como por ejemplo: los themes

Slanted y Rabin Resume Vcard que muestran redes sociales la foto de perfil y las entras,
no se cuales mas me recomiendan las busco gratis.

les agradezco.
saludos.

no se entiende tu pregunta muy bien pero cualquier theme muestra tus entradas, y lo de las redes sociales depende como lo configures tu, si quieres que solo salga el botón de "me gusta" o una caja con foto de perfil y portada o bien con las ultimas publicaciones

Encontrar themes gratuitos de ese estilo, no es que sea complicado, pero tal vez, tengas que editar mucho el código, ya que la versión gratuita te limitará ciertas características de personalización.

no se entiende tu pregunta muy bien pero cualquier theme muestra tus entradas, y lo de las redes sociales depende como lo configures tu, si quieres que solo salga el botón de "me gusta" o una caja con foto de perfil y portada o bien con las ultimas publicaciones
es decir busco themes parecidos al Slanted y Rabin Resume Vcard

Encontrar themes gratuitos de ese estilo, no es que sea complicado, pero tal vez, tengas que editar mucho el código, ya que la versión gratuita te limitará ciertas características de personalización.
cuales me recomiendas ?

Atrás