L
levinman
Gamma
Redactor
No, lo tenés que subir desde el panel de WP como cualquier otro theme, pero a mi se me complicó y a otros usuarios también. Justamente abrí el hilo para ayudarnos mutuamente e intercambiar opiniones.Hola yo todavia no lo he instalado 🙂 lo quise instalar pero no me dejo desde el panel de mi wordpress , ahora pregunto hay que subirlo desde el servidor? no se puede instalarlo desde el mismo wordpress?
Hola yo todavia no lo he instalado 🙂 lo quise instalar pero no me dejo desde el panel de mi wordpress , ahora pregunto hay que subirlo desde el servidor? no se puede instalarlo desde el mismo wordpress?
Hola levinman buena idea lo del hilo
Hola Carlos
A lo mejor tienes limitados los recursos en tu servidor yo si lo pude subir sin ningún problema, hasta ahora casi todo va muy bien con el theme, el único problema que he tenido es con el plugin WP Mega Menu, al instalarlo me aparece Something went wrong with the plugin API.
Pero no le veo mayor problema por ahora, funciona correctamente y para poder ajustar las imágenes perfectamente al theme les recomiendo utilizar Force Regenerate Thumbnails , te lo deja perfecto.
Por lo demás muy buena compra recomendado al 100%. :encouragement:
descargue el archico de me pero al descomprimirlo me dio varios zip cual es el de theme por que lo he probado y no me deja..
Hola a todos, yo no lo compre pero tengo una duda sobre el theme. Que tiene de especial para que sea social? Lo vi normal, supongo que solo sera el nombre...
Saludos.
Lo que puedes hacer es subir este archivo zip mts_sociallyviral a tu carpeta "wp-content>themes> (descomprimir mts_sociallyviral).
descargue el archico de me pero al descomprimirlo me dio varios zip cual es el de theme por que lo he probado y no me deja..
Hola, ayer instalé la plantilla desde el panel de WP y tengo un problema, no logré de instalar un plugin "WP Mega Menu", alguien logró de instalar ese plugin? :ambivalence:
plugin WP Mega Menu, al instalarlo me aparece Something went wrong with the plugin API. [MENTION=1840]Xaviermtz[/MENTION]
me pasa lo mismo! alguien puede deicr a que se debe el error?? :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
es el que dice mythemeshop.zip, el unico que tienes que subir :encouragement:
- - - Actualizado - - -
yo tampoco, es el unico que me falta instalar y es el que hace funcionar el menu principal en forma espectacular
este es el achivo que descargue de mega : SociallyViral_v2.0.4
al descomprimirlo me da estos otros ,pero no me veo el que me mencionas
sociallyviral_documentation
sociallyviral_dummydata
mts_sociallyviral
Instrucciones_basicas
How to Install a WordPress Theme - MyThemeShop
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?