Theme Socially Viral - Hilo para hablar instalación del theme (conjunta)

edizzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
182
Lo de las imágenes destacadas para los posts ya subidos sabrían Cómo ayudarme?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Lo de las imágenes destacadas para los posts ya subidos sabrían Cómo ayudarme?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Juega un poco con el panel del theme, vas probando y así lo lograrás.
Yo fui probando y encontré la manera.
 

edizzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
182
Juega un poco con el panel del theme, vas probando y así lo lograrás.
Yo fui probando y encontré la manera.
Pero tenías configurado ya las imágenes destacadas? Yo nunca las usé y lo único que encontré fue para automatizar las futuras entradas las ya publicadas no encuentro la forma de declarar las imágenes destacadas, tengo casi 3000 post

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
[MENTION=30430]edizzz[/MENTION]
No tenía imágenes destacadas, y aún no las tengo. Solo en el último post cambié el tamaño de la imagen. Mira mi blog, más arriba di la dirección.
Que tengas un lindo día.
 

edizzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
182
Pues no va

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.731
Hola.
Actualizo:
Me funciona bien casi todo, solo me falta lo del logo.
Ahora, voy a arreglar algunas imágenes y, muy importante, coordinar los colores del blog.
Yo lo veo bien, me avisas si notan algún detalle.
Ah, pueden verlo aquí... oportunidadesdehoy.com/desarrolla-y-expande-tus-talentos

Gracias :)

Actualización algunos datos.

  • Subí sólo el archivo de mts_sociallyviral
  • Según sugerencia de [MENTION=30430]edizzz[/MENTION] la traducción la hice con el plugin my wp translate
  • El algún momento no se veían las imágenes en el celular, entonces fui a General Settings y jugué un poco con los Lazy Load, no recuerdo como lo hice, fui probando, ahora cuando me desaparecen las imáges, vuelvo al Lazy Load.
A ver quién logra darnos las instrucciones para solucionar lo del logo.

Suerte, seguiremos pendientes y compartiendo.

esta muy buena tu pagina de echo quiero que la mia se vea igual, podrias ayudarme me a costado editar este themme...confirmame si puedes ayudarme
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
esta muy buena tu pagina de echo quiero que la mia se vea igual, podrias ayudarme me a costado editar este themme...confirmame si puedes ayudarme

No estás en la lista de los que compramos el theme, para que tu sitio sea igual, primero tienes que comprar el theme, además, siempre es bueno variar, aunque con el mismo tema, hay que marcar la diferencia.
Saludos.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
alguien me dice como hacer la barrita? y donde cambiar lo que está escrito en inglés en el buscar y ponerlo en español??

99.jpg
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] La traducción del buscador y de todo lo demás lo haces con el plugin My WP Translate, es muy fácil hacerlo.
Y lo de la barrita, no te entiendo ¿Cuál barrita? :star2:
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Alguien sabe como arreglar la deformación de los post en la home?.

Cuando uno le da a cargar mas artículos, los primeros salen ordenados , pero los siguientes de abajo salen en diferentes posiciones, rompiendo el orden :ambivalence:.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Enlace eliminado La traducción del buscador y de todo lo demás lo haces con el plugin My WP Translate, es muy fácil hacerlo.
Y lo de la barrita, no te entiendo ¿Cuál barrita? :star2:

arriba he puesto la imagen para que seas más claro,en donde dice inicio,dinero,empresas,ideas,etc . Como hago eso? he intentado mil veces y no he encontrado la manera,espero tú ayuda,gracias.
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
arriba he puesto la imagen para que seas más claro,en donde dice inicio,dinero,empresas,ideas,etc . Como hago eso? he intentado mil veces y no he encontrado la manera,espero tú ayuda,gracias.

La barra de navegar la haces en la sección de wordpress, Apariencia Menú

A tus órdenes.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
La barra de navegar la haces en la sección de wordpress, Apariencia Menú

A tus órdenes.

De ser tan amable me podrías guiar mi estimado ? porque cuando lo hago y lo guardo no sale en mi home :(
 

levinman

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
308
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe como arreglar la deformación de los post en la home?.

Cuando uno le da a cargar mas artículos, los primeros salen ordenados , pero los siguientes de abajo salen en diferentes posiciones, rompiendo el orden :ambivalence:.

Podrias poner una captura? A mi se me ordenan bien solos, asi deberia ser
 

frandjans

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
398
Logo

Soy nuevo contestando en forobeta, pero para los del logo, lo suben por las opciones del theme, y deben darle al botón de URL DEL ARCHIVO, luego que la url se cargue en el rectángulo correspondiente le dan donde dice INSERTAR EN LA ENTRADA. Y eso es todo.
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Hola amigos, feliz año, feliz día de reyes,
El theme que estamos tratando dice que aumentan bastante las visitas. Aunque es prematuro, es bueno que nos comentemos sobre las estadísticas y experiencia.

Por mi parte, he colocado el theme en dos blogs, con sus respectivos enlaces a las redes sociales y botones para compartir, arriba y abajo. Eso fue por el fin de año, aún las estadísticas siguen igual.

Gracias.

Nuevamente cito a aquienes compraron el theme: [MENTION=71109]domingo8[/MENTION], [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION], [MENTION=139492]luisT14[/MENTION] [MENTION=70395]davixpuppets[/MENTION] [MENTION=148814]Binnish[/MENTION] [MENTION=153384]BuenCalibre[/MENTION] [MENTION=153385]dan00z[/MENTION] [MENTION=46068]tany1995[/MENTION] [MENTION=19878]Carlos Lozano[/MENTION] [MENTION=7612]eme[/MENTION] [MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=30430]edizzz[/MENTION] [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] [MENTION=112255]Venadito[/MENTION] [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] [MENTION=132368]youcarrie12[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=151867]Manu Hernandez[/MENTION] [MENTION=41466]marcosgomezd[/MENTION] [MENTION=127966]TaurusZDK[/MENTION] [MENTION=120951]josejoel[/MENTION] [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] [MENTION=1840]Xaviermtz[/MENTION] [MENTION=45585]Proxy[/MENTION] [MENTION=74214]Eleazarleon[/MENTION] [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] [MENTION=1137]mirari[/MENTION] [MENTION=49494]borente[/MENTION] [MENTION=50606]danielceballo[/MENTION] [MENTION=70590]JMartinez[/MENTION] [MENTION=34196]williams12[/MENTION]
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba