Theme Socially Viral - Hilo para hablar instalación del theme (conjunta)

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Hola yo todavia no lo he instalado :) lo quise instalar pero no me dejo desde el panel de mi wordpress , ahora pregunto hay que subirlo desde el servidor? no se puede instalarlo desde el mismo wordpress?

Tienes que descomprimirlo, te salen tres versiones, yo instalé el "mts_sociallyviral".

Yo lo tengo instalado, lo que no logro es colocar el logo. Es precioso el theme, falta que me lleguen todas las visitas que promete.

Si alguien tiene idea como instalo el logo, se lo agradezco, hice lo indicado, subí la imagen y no logro verla.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
No logré de solucionar el problema com WP Mega Menu :confused:
 

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
719
[MENTION=141073]levinman[/MENTION] [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] a mi tambien me daba error entonces lo que hice fue buscarlo en los plugin de woordpress para instalarlo manualmente

aqui esta bajalo y subelo o desde tu panel es lo mismo, lo que nose es que si el theme venia con la version pro o algo asi, lo unico que yo queria era ponerlo iconos al menu asi que para mi esta bien asi :cool:
https://es.wordpress.org/plugins/megamenu/
 
Última edición:

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
[MENTION=141073]levinman[/MENTION] [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] a mi tambien me daba error entonces lo que hice fue buscarlo en los plugin de woordpress para instalarlo manualmente

aqui esta bajalo y subelo o desde tu panel es lo mismo, lo que nose es que si el theme venia con la version pro o algo asi, lo unico que yo queria era ponerlo iconos al menu asi que para mi esta bien asi :cool:
https://es.wordpress.org/plugins/megamenu/

Muchas gracias por el plugin y esta todo solucionado :encouragement:
 

levinman

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
308
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=141073]levinman[/MENTION] [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] a mi tambien me daba error entonces lo que hice fue buscarlo en los plugin de woordpress para instalarlo manualmente

aqui esta bajalo y subelo o desde tu panel es lo mismo, lo que nose es que si el theme venia con la version pro o algo asi, lo unico que yo queria era ponerlo iconos al menu asi que para mi esta bien asi :cool:
https://es.wordpress.org/plugins/megamenu/

ya lo haré y lo comento, debo terminar unos artículos que me han encargado :encouragement:
 
Última edición:

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Hola,
Sigo con el problema del logo, lo subo en png y en jpg y no logro que se vea.
Otro punto: no deseo la imagen grande debajo de la barra del menú.
Aquí lo pueden ver oportunidadesdehoy.com

He mantenido los colores originales del theme para no complicarme por el momento.

Vi que hay un archivo para la traducción al español, aún no lo he hecho.

Agradezco ayuda y si necesitan algo, pues, a sus órdenes.
 

LizardKing

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2014
Mensajes
668
Yo tengo la version 1 de este theme. ¿Que tan diferente es esta version 2.0 ? ¿alguine que las tenga las dos y haya comparado podria explicar un poco?
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
Hola,
Sigo con el problema del logo, lo subo en png y en jpg y no logro que se vea.
Otro punto: no deseo la imagen grande debajo de la barra del menú.
Aquí lo pueden ver oportunidadesdehoy.com

He mantenido los colores originales del theme para no complicarme por el momento.

Vi que hay un archivo para la traducción al español, aún no lo he hecho.

Agradezco ayuda y si necesitan algo, pues, a sus órdenes.

sabes veo tu web desde el movil no se aprecia la vista previa o imagenes. sera que no llevan o hay un error en ello?
 

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
807
En breve lo instalare a ver que tal... parece muy buen theme. Espero que desde smartphone y/o tablet se visualice bien.
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
sabes veo tu web desde el movil no se aprecia la vista previa o imagenes. sera que no llevan o hay un error en ello?

Gracias alejandros

Con relación a mi blog, en mi computadora muestra las imágenes, probé por el movil y no las veo, no entiendo qué puede pasar, es algo relacionado con el theme, pues cambié al theme anterior y si se ven perfectamente las imágenes.

Volví a activar el socially viral, a ver si logro arreglarlo.

Actualización. Ya solucioné lo de las imágenes que no se veían, sigo con lo del logo.
 
Última edición:

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Hola,
Sigo con el problema del logo, lo subo en png y en jpg y no logro que se vea.
Otro punto: no deseo la imagen grande debajo de la barra del menú.
Aquí lo pueden ver oportunidadesdehoy.com

He mantenido los colores originales del theme para no complicarme por el momento.

Vi que hay un archivo para la traducción al español, aún no lo he hecho.

Agradezco ayuda y si necesitan algo, pues, a sus órdenes.

Saludos amigo

Estoy igual que tu, trato de subir el logo y se ve roto ...

Esta es mi web : Curiosidades,Noticias Raras,Cosas Curiosas - Curiosidades,Noticias raras, Videos Chistosos,fotos....

Voy a buscar la solución espero encontrar algo en internet...

Saludos
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.056
Muy bonito te quedó. Cómo hiciste la traducción?
Gracias

Gracias Mirari

Utilice el plugin my wp translate pero todavía no acabo de traducirlo son muchas lineas jaja, además puse términos muy generales en español tendré que checar para ve que no existan faltas de ortografía.
 

levinman

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
308
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

youcarrie12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
289
Hola acabo de instalar todo el thema, el problema que tengo es este.
Cuando le doy a "thema options" me aparece en blanco, no me deja modificar nada de eso,
¿porque?
Espero respuestas [MENTION=19513]smyrna[/MENTION]
 
Última edición:

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
719
Saludos amigo

Estoy igual que tu, trato de subir el logo y se ve roto ...

Esta es mi web : Curiosidades,Noticias Raras,Cosas Curiosas - Curiosidades,Noticias raras, Videos Chistosos,fotos....

Voy a buscar la solución espero encontrar algo en internet...

Saludos

Yo tambien tenia ese problema del logo pero lo solucione instalando una version mas vieja del theme que ya tenia que descargue ase unos dia y si me dejaba cambiar el logo solo cambien al theme viejo puse el logo y active la version mas nueva
 

levinman

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
308
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien tenia ese problema del logo pero lo solucione instalando una version mas vieja del theme que ya tenia que descargue ase unos dia y si me dejaba cambiar el logo solo cambien al theme viejo puse el logo y active la version mas nueva

Ya pude instalar el plugin de Mega Menu, ahora un tutorial para configurarlo necesitaría jeje :encouragement:
 

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
719
Ya pude instalar el plugin de Mega Menu, ahora un tutorial para configurarlo necesitaría jeje :encouragement:

en el archivo sociallyviral_documentation viene un archivo para configurar algunas cosas, ya dependiendo que quieras habras que buscar o probar o ponerse creativo:encouragement:
 

levinman

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
308
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en el archivo sociallyviral_documentation viene un archivo para configurar algunas cosas, ya dependiendo que quieras habras que buscar o probar o ponerse creativo:encouragement:

Si obvio! ya lo estudiaré parece complejo...como resolviste lo del widget para que la gente se suscriba?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba