Milagros33
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo todavia no lo he instalado 🙂 lo quise instalar pero no me dejo desde el panel de mi wordpress , ahora pregunto hay que subirlo desde el servidor? no se puede instalarlo desde el mismo wordpress?
[MENTION=141073]levinman[/MENTION] [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] a mi tambien me daba error entonces lo que hice fue buscarlo en los plugin de woordpress para instalarlo manualmente
aqui esta bajalo y subelo o desde tu panel es lo mismo, lo que nose es que si el theme venia con la version pro o algo asi, lo unico que yo queria era ponerlo iconos al menu asi que para mi esta bien asi 😎
https://es.wordpress.org/plugins/megamenu/
[MENTION=141073]levinman[/MENTION] [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] a mi tambien me daba error entonces lo que hice fue buscarlo en los plugin de woordpress para instalarlo manualmente
aqui esta bajalo y subelo o desde tu panel es lo mismo, lo que nose es que si el theme venia con la version pro o algo asi, lo unico que yo queria era ponerlo iconos al menu asi que para mi esta bien asi 😎
https://es.wordpress.org/plugins/megamenu/
Hola,
Sigo con el problema del logo, lo subo en png y en jpg y no logro que se vea.
Otro punto: no deseo la imagen grande debajo de la barra del menú.
Aquí lo pueden ver oportunidadesdehoy.com
He mantenido los colores originales del theme para no complicarme por el momento.
Vi que hay un archivo para la traducción al español, aún no lo he hecho.
Agradezco ayuda y si necesitan algo, pues, a sus órdenes.
sabes veo tu web desde el movil no se aprecia la vista previa o imagenes. sera que no llevan o hay un error en ello?
Hola,
Sigo con el problema del logo, lo subo en png y en jpg y no logro que se vea.
Otro punto: no deseo la imagen grande debajo de la barra del menú.
Aquí lo pueden ver oportunidadesdehoy.com
He mantenido los colores originales del theme para no complicarme por el momento.
Vi que hay un archivo para la traducción al español, aún no lo he hecho.
Agradezco ayuda y si necesitan algo, pues, a sus órdenes.
Muy bonito te quedó. Cómo hiciste la traducción?Saludos amigo
Estoy igual que tu, trato de subir el logo y se ve roto ...
Esta es mi web : Curiosidades,Noticias Raras,Cosas Curiosas - Curiosidades,Noticias raras, Videos Chistosos,fotos....
Voy a buscar la solución espero encontrar algo en internet...
Saludos
Muy bonito te quedó. Cómo hiciste la traducción?
Gracias
Saludos amigo
Esta es mi web : Curiosidades,Noticias Raras,Cosas Curiosas - Curiosidades,Noticias raras, Videos Chistosos,fotos....
Saludos
Saludos amigo
Saludos
Yo tambien tenia ese problema del logo pero lo solucione instalando una version mas vieja del theme que ya tenia que descargue ase unos dia y si me dejaba cambiar el logo solo cambien al theme viejo puse el logo y active la version mas nueva
Ya pude instalar el plugin de Mega Menu, ahora un tutorial para configurarlo necesitaría jeje :encouragement:
en el archivo sociallyviral_documentation viene un archivo para configurar algunas cosas, ya dependiendo que quieras habras que buscar o probar o ponerse creativo:encouragement:
Si obvio! ya lo estudiaré parece complejo...como resolviste lo del widget para que la gente se suscriba?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?