Theme Socrates, como carajos se activa??

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

¿Alguien conoce el theme de wordpress "Socrates" y sabe donde se coloca el maldito código de activación???

Lo he comprado y tienes que poner un código de activación una vez subido, según la web donde lo compré y el manual de instalación sale una pestaña, un botón de activate theme, y ahí se pone el código, pero ami no me sale nada y estoy cansado de revisar todo el panel de mi admin completamente 10 veces, yo no veo en ningún sitio donde se coloca el código ,.... ¿alguien lo ha usado, lo tiene o sabe donde se pone el código para activar el theme?

saludos

Hola:

¿Alguien conoce el theme de wordpress "Socrates" y sabe donde se coloca el maldito código de activación???

Lo he comprado y tienes que poner un código de activación una vez subido, según la web donde lo compré y el manual de instalación sale una pestaña, un botón de activate theme, y ahí se pone el código, pero ami no me sale nada y estoy cansado de revisar todo el panel de mi admin completamente 10 veces, yo no veo en ningún sitio donde se coloca el código ,.... ¿alguien lo ha usado, lo tiene o sabe donde se pone el código para activar el theme?

saludos

hola, diste como activarlo? :encouragement:

Se supone que si vas a Socrates > Layout, te saldrá la casilla de activación para ingresar el código...O si intentas editar algún post, también.

mmmmm... esas cosas pasan cuando no se pagan las cosas!!

Para activarlo tienes que ir al Escritorio y alli te aparece un widget que dice Socrates Theme News, ingresas el codigo en el cuadro y le das activar, y listo, ya te aprecen las noticas y actualizaciones del theme.

Atrás