Venta Theme Sora, responsive, perfecto para blogs, tutoriales, noticias, etc.

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen theme, lo compré por la web y me gasté más de lo que debería :s

:distant::distant::distant: Dame tu correo por mensaje. Veo si gastaste más de lo que debías y pues te reembolso lo demás ya que eres un usuario del foro :star2:

:distant::distant::distant: Dame tu correo por mensaje. Veo si gastaste más de lo que debías y pues te reembolso lo demás ya que eres un usuario del foro :star2:

No importa :encouragement:, te agregué a skype, no hace falta que me rembolses nada por 5$.

Pero si pudieras hacer alguna modificación pequeña :encouragement:

No importa :encouragement:, te agregué a skype, no hace falta que me rembolses nada por 5$.

Pero si pudieras hacer alguna modificación pequeña :encouragement:

Todo correcto. :encouragement:

Muy buen theme y todo perfecto, calificado y espero el siguiente pronto :encouragement:

Continuamos con la venta! :encouragement:
Hola andree, e mandado por Skype mensaje y no me has contestado, si puedes mándame la ultima actualización del theme, saludos.

Hola [MENTION=26728]andree1[/MENTION] solicito la ultima actualización, soy cliente antiguo!

Soy un antiguo cliente, solicité la nueva versión del theme y como siempre muy buenas y rápidas las atenciones del compañero [MENTION=26728]andree1[/MENTION] contento con la actualización!:encouragement:

yo tambien soy antiguo cliente! solicito la nueva version compañero :encouragement:

Hola, compre el theme hace algun tipom - la verdad funciona genial.

Te envio mp con algunas dudas.

desde el 2013 sigue vivo este theme ? o tienes algo actual me interesa te envié un MP

theme adquirido con la actualizacion de nuevo, todo correcto mil gracias compañero:encouragement::encouragement:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] en mi caso uso la plantilla sin Adsense, pero en todas las entradas de mi sitio web, aparece el espacio del anuncio.
¿Qué hago para quitar el espacio dónde se colocan los anuncios?
De antemanos, ¡gracias!

andree1 en mi caso uso la plantilla sin Adsense, pero en todas las entradas de mi sitio web, aparece el espacio del anuncio.
¿Qué hago para quitar el espacio dónde se colocan los anuncios?
De antemanos, ¡gracias!

Te respondí por mp.

Disponible? precio es el mismo?

te mande MP :encouragement:

Hola yo compre hace tiempo este theme, ¿donde puedo bajar la actualización?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.