Venta Theme Sora, responsive, perfecto para blogs, tutoriales, noticias, etc.

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen dia Andree, podrias mandarme la ultima version del Theme, ya que tengo una version viejita, y creo ya va en la 2.0.
Saludos y espero tu respuesta.

Te contesto por Skype!

Necesito actualización del theme :encouragement:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] hola solicito la update
saludos

Actualizacion del theme recibida con exito. Todo Bien.

Última edición:
Theme comprado y recibido, todo bien 🙂

Actualización enviada!

Son decenas de personas que les vendí el theme, así que me es muy difícil contactar uno por uno para hacerles llegar el sistema para que lo descarguen fácilmente, estoy contactando algunos por Skype, si otros leen este mensaje escríbanme por MP o Skype.

Si quieres comprarlo, accede a https://themespixel.net/sora/ y usa el cupón CODFOROBETASR2016 y podrás comprarlo a $14.99 netos! (16.16 brutos)

Saludos! :encouragement:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] Solicito la actualización 🙂

Recibido :encouragement:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] Hola solicito la ultima actualizacion

Disculpa hace mucho preguntaba sobre si se podía cambiar el tamaño del texto por px y no por la opción de chica, mediana y grande, ya que cierta fuente de mi agrado de Google fonts no se acomoda en mediano. Saludos 🙂.

Disculpa hace mucho preguntaba sobre si se podía cambiar el tamaño del texto por px y no por la opción de chica, mediana y grande, ya que cierta fuente de mi agrado de Google fonts no se acomoda en mediano. Saludos 🙂.

Disculpa la demora en contestar amigo, no me percaté de tu mensaje. Ahí te mandé un MP para la descarga de la actualización! :encouragement:

Continuamos con la venta! :encouragement:

Por qué el PageSpeed en móviles es de 71, hay alguna forma de mejorar eso sin plugins?
Tiene o se le podría agregar un botón para compartir en whatsapp?

Por qué el PageSpeed en móviles es de 71, hay alguna forma de mejorar eso sin plugins?
Tiene o se le podría agregar un botón para compartir en whatsapp?

Respondido por MP! :encouragement:

Compra realizada, Excelente tema, procedo a calificar!

- - - Actualizado - - -

Excelente soporte! Tuve un inconveniente y el usuario me dio respuesta de forma rápida y oportuna!

Compra realizada, Excelente tema, procedo a calificar!

- - - Actualizado - - -

Excelente soporte! Tuve un inconveniente y el usuario me dio respuesta de forma rápida y oportuna!

Gracias por la compra! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.