Regalo Theme wordpress sencillo "simplexecutive".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega Seguir

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Hola betas, hace días estaba actualizando el theme base ( naked ) que uso y luego de terminar, tome una copia y me puse a agregarle algunos estilos sin ningún objetivo, solo crear algo como tal. De los cuales resulto un theme bastante sencillo en apariencia pero muy usable.

Y en esta ocasión quiero compartirlo con ustedes.

El theme no cuenta con ningún panel de opciones ni nada que se pueda configurar desde el admin de wp (solo los widgets). Así que cualquier modificación que quisieran hacerle tendrán que hacerlo manualmente desde los archivos del theme.

Dentro de lo positivo del theme, resalta el que sea Responsive, que es bastante rápido a la carga, y que aun que es bastante sencillo pues como dije antes, salio de mi starter theme, por lo que tiene una estructura adecuada y demás.

¿Que puedo hacer con este theme?
-Puedes usarlo en cuantos sitios quieras.
-Puedes modificarlo cuanto y como quieras, pero solo para TU USO PERSONAL ( fácilmente puede ser el theme base para uno mas complejo, si sabes medianamente modificación en wp).
-Puedes distribuirlo siempre y cuando sea de manera gratuita, y hagas mención al autor.

¿Que no puedo hacer con este theme?
- Obviamente no puedes venderlo bajo ningún concepto
- Extendiendo el punto anterior, no puedes modificarlo y revenderlo como propio ( aun cuando hubieses modificado todo el diseño ).

Y bueno dejo aquí una captura del home (a escala):
thumb-simplexecutive.png

Y la descarga del theme:
https://www.dropbox.com/s/0gyvg15bfyymhbx/simplexecutive.zip

Espero sea de su agrado y por supuesto de utilidad.

Saludos

Última edición:

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
He agregado la captura de nuevo, a ver si ahora si se ve :witless:.

Saludos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Simple y sencillo como a mi me gustan los themes. :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
He agregado la captura de nuevo, a ver si ahora si se ve :witless:.

Saludos

Hola Angel

Unas preguntitas

- admite submenús?

- cuando dices que no tiene opciones, ¿cuáles se le echarían en falta? Hoy día hay plugins para añadir casi todo, no sé...

- vas a lanzar actualizaciones? o sea si yo detecto un problema y te lo comento ¿te vas a poner a repararlo o realmente no?

gracias

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Algo así estaba buscando de hace tiempo,solo le voy a cambiar los comentarios,quiero que sigan siendo los comentarios por defecto de wordpress muchas gracias :encouragement:

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Hola Angel

Unas preguntitas

- admite submenús?

- cuando dices que no tiene opciones, ¿cuáles se le echarían en falta? Hoy día hay plugins para añadir casi todo, no sé...

- vas a lanzar actualizaciones? o sea si yo detecto un problema y te lo comento ¿te vas a poner a repararlo o realmente no?

gracias

Hola Ramon, como comente fue un theme creado en pocas horas, por lo que solo habilite el primer nivel de enlaces en el menú, en pocas palabras no esta preparado para submenus.

- Al decir que no tiene opciones, me refiero a que no puedes cambiar el logo desde algún panel, o agregar algún tracking code etc.. Ademas de eso el theme es autónomo, genera los thumbnails automáticamente, y su paginación no ocupa plugins extra, por lo que solo que necesites alguna función en especifico entonces si tendrías que instalar un plugin para dicho fin.

-Actualizaciones como tal no creo lanzar, pero si tuviera algún fallo grave en próximas actualizaciones de wp, sin duda que lo corregiría. Aunque como es un theme sencillo, no tiene funciones complejas, por lo que es poco probable que se " rompa " en algún punto.

----------------------

Desde ya gracias a los que han mostrado su agradecimiento ya sea con un comentario o un " me agrada ".

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok, muchas gracias, ando buscando algo similar, pero algo más elaborado, pero me puede servir para algún otro sitio

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Hola [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]
Si que es un tema gratuito,y por tanto no creo que haya soporte
Pero quiero decir que lo instale en mi blog y simplemente me encanto,sobre todo por la velocidad de carga me da un 89 en pagespeed de google y eso que mi server no es el mejor que digamos.

Solo un favor,me podrías dar una pista de como quitar los comentarios que tiene y restablecer los que usa wordpress por defecto??

gracias de antemano

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Hola [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]
Si que es un tema gratuito,y por tanto no creo que haya soporte
Pero quiero decir que lo instale en mi blog y simplemente me encanto,sobre todo por la velocidad de carga me da un 89 en pagespeed de google y eso que mi server no es el mejor que digamos.

Solo un favor,me podrías dar una pista de como quitar los comentarios que tiene y restablecer los que usa wordpress por defecto??

gracias de antemano

Hola, decirte podría, pero el problema es que tampoco contiene los estilos necesarios, así es que se verán sin formato.

Si de todos modos quieres hacerlo, ve a los archivos del theme, y abre related-posts.php, encuentra hasta abajo lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="respond">
<h3>Deja tu comentario</h3>
<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-num-posts="5"></div>
</div>

Y reemplaza todo eso con:

<?php comments_template( '', true ); ?>

Como dije, no tendrán un estilo definido, lo que podrías hacer es tomar el css de los comentarios de algún otro theme como el twentytwelve o similar, para darles formato, ya que usa las classes css defaul de wordpress.

Saludos

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
se ve bien quizas lo use para mi pagina de adsense :D

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Hola, decirte podría, pero el problema es que tampoco contiene los estilos necesarios, así es que se verán sin formato.

Si de todos modos quieres hacerlo, ve a los archivos del theme, y abre related-posts.php, encuentra hasta abajo lo siguiente:

<div id="respond">
<h3>Deja tu comentario</h3>
<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-num-posts="5"></div>
</div>

Y reemplaza todo eso con:

<?php comments_template( '', true ); ?>

Como dije, no tendrán un estilo definido, lo que podrías hacer es tomar el css de los comentarios de algún otro theme como el twentytwelve o similar, para darles formato, ya que usa las classes css defaul de wordpress.

Saludos

Muchas gracias ,de los estilo me pongo a trabajar en ello,gracias por la ayuda!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.