🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo bien, ya estoy instalando el tema en mi blog.
gracias 🙂
Transacción completada sin problemas, en unos días la instalare y pasare a dejar mi experiencia, hasta el momento todo perfecto.
Todo conforme 🙂
Pagado y recibido. El theme esta bastante bonito.
Automaticamente se ponen los anuncios de adsense al iniciar cada post o hay que hacerlo manual ? se puede hacer mas ancho el tamaño de la parte principal? se puede quitar la publicidad de abajo y lo de temas relacionados?
Esto porque he usado themes con ese diseño abajo sin recibir clicks y me gustaria poner abajo un 728x90
En el sidebar puedes incluir o recomendarme algun plug in para poner 4 bloques de 125 x125 ? no se si haya plugins porque en los themes que compre ya venia incluido
Bueno, espero me puedas responder, saludos
[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] y como va si optimizo el sitio con un plugin RSS Aggregator ?
Cual es el CTR promedio que has tenido con este theme (?)
Quiero la promocion 5X5
Una ultima pregunta antes de hacer el pago, me habías dicho que no tenias datos del theme pero al comienzo pones que "Mas de 15 Micronichos y Webs posicionados", me puedes explicar eso y otra cosa veo que los títulos de las entradas no tienen un enlace esto perjudica o no ? (en cuanto al SEO).
Mismas preguntas que studiosrex, en cuanto se resuelvan me anoto para la promoción de 5x5
Apuntado!quiero la promocion 5x5
Se le puede agregar un link a los titulos?
El theme lo hiciste con html5 y responsive?
Espero tus respuestas...
saludos!
Que ctr te suele dar?
Hola
¿se le puede quitar el leer más de forma sencilla? ¿se pueden alternar entradas con leer más y sin leer más?
Saludos
Faltaba refrescar la pantalla, no había visto tus respuestas, anótame en la promoción, paso a realizar el deposito.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?