Venta Theme WP 100% Optimizado SEO y Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avsiller Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0

Buen Dia Betas!

El dia de hoy vengo a ofrecer mi ultimo Theme Wordpress, esta pensado 100% para Meganichos, Micronichos y Blogs EMD, aunque no esta peleado con portales o paginas multitematicas.

ATpZsDY.png

Caracteristicas
100% Optimizado en SEO
100% Optimizado para Adsense
Compatible con todos los navegadores.
Preparado para Widgets.

Caracteristicas Adicionales
Fuentes Personalizadas desde Google Fonts
Widget personalizado de lo mas visitado (Top 5)
Paginacion compatible con WP Page-Navi (No necesario)
Velocidad de carga optimizada (664ms segun pingdom.com)
Edicion amigable (Iconos Sociales, Codigos Adsense, Cambio de Colores)
Bloque de articulos recomendados (al azar) para mantener al usuario en el sitio
Comentarios Facebook por defecto para aumentar la viralidad (Solo agrega tu app_id)

Caracteristicas Adicionales en la version 1.5
Adaptado a HTML5 y CSS3
Agregado Widget personalizado de Articulos Recientes (similar a lo mas visitado)
Agregado Menu Superior (Nav)
Agregado Widget Redes Sociales (Comparte la pagina activa)

Tu compra incluye:
Theme 100% Optimizado SEO y Adsense
Soporte y actualizaciones gratis de por vida

Precios:
Licencia Multisitio: $14.99

Lo que dicen los compradores:
Todo bien, ya estoy instalando el tema en mi blog.
gracias :)

Transacción completada sin problemas, en unos días la instalare y pasare a dejar mi experiencia, hasta el momento todo perfecto.


Pagado y recibido. El theme esta bastante bonito.

Pasos para tu compra:
Enviar la cantidad neta (o bruto mas comisiones) a paypal@joz.tv
Enviar MP con ID/Correo/Nombre de la transferencia y el correo donde deseas recibirlo

Demo del Theme
Blog Demo


*Todos los pagos son netos via paypal (Comisiones a cargo del comprador).
*Se recibe el pago y de inmediato se envia el Theme al correo proporcionado.
*Se prohibe la reventa de este theme bajo cualquier circunstancia (incluye re-edicion).
*Me reservo el derecho de cancelar la licencia en caso de incumplir con los derechos.
 
Última edición:

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
973
Porcentaje - 100%
50   0   0
Automaticamente se ponen los anuncios de adsense al iniciar cada post o hay que hacerlo manual ? se puede hacer mas ancho el tamaño de la parte principal? se puede quitar la publicidad de abajo y lo de temas relacionados?
Esto porque he usado themes con ese diseño abajo sin recibir clicks y me gustaria poner abajo un 728x90
En el sidebar puedes incluir o recomendarme algun plug in para poner 4 bloques de 125 x125 ? no se si haya plugins porque en los themes que compre ya venia incluido
Bueno, espero me puedas responder, saludos
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Automaticamente se ponen los anuncios de adsense al iniciar cada post o hay que hacerlo manual ? se puede hacer mas ancho el tamaño de la parte principal? se puede quitar la publicidad de abajo y lo de temas relacionados?
Esto porque he usado themes con ese diseño abajo sin recibir clicks y me gustaria poner abajo un 728x90
En el sidebar puedes incluir o recomendarme algun plug in para poner 4 bloques de 125 x125 ? no se si haya plugins porque en los themes que compre ya venia incluido
Bueno, espero me puedas responder, saludos

Automaticamente se ponen los anuncios de adsense al iniciar cada post o hay que hacerlo manual ?
Hay 2 archivos ad336.php y ad300php de donde toma los codigos, solo tienes que colocar tu codigo adsense ahi y listo.

se puede hacer mas ancho el tamaño de la parte principal?
Si, aunque las edciones de codigo no estan incluidas.

se puede quitar la publicidad de abajo y lo de temas relacionados?
desde luego, es muy simple ya que el codigo esta bien organizado, es muy facil eliminar eso.

En el sidebar puedes incluir o recomendarme algun plug in para poner 4 bloques de 125 x125 ?
como describo, el theme esta pensado para adsense pero igual puedes agregar estos espacio con el plugin WP125.
 

Viktor02

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
1.320
Porcentaje - 100%
81   0   0
[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] y como va si optimizo el sitio con un plugin RSS Aggregator ?
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] y como va si optimizo el sitio con un plugin RSS Aggregator ?

No lo he utilizado pero te dire que en pingdom.com esta optimizado 94/100 y lo unico que me detalla que le hace falta es el cache asi que creo que con un plugin de cache seria suficiente, despues de todo carga en menos de un segundo (664ms).
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Cual es el CTR promedio que has tenido con este theme (?)

De este theme actualmente no tengo datos pero tengo otro con una distibucion similar en el cual me base (solo le di un toque estilo Mashable y le agregue funciones) el cual tiene un ctr del 2% al 6% en micronichos, asi que debe ser similar. Actualmente tengo 2 micronichos con este theme pero no tienen visitas aun, asi que no tengo muchos datos del theme.

- - - Actualizado - - -

Promocion de Lanzamiento 5X5 Activa

Cito a los intereados.
[MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] , [MENTION=22984]vsus[/MENTION] , [MENTION=33427]Julio79[/MENTION]
 
Última edición:

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
1.732
Porcentaje - 100%
257   0   0
Una ultima pregunta antes de hacer el pago, me habías dicho que no tenias datos del theme pero al comienzo pones que "Mas de 15 Micronichos y Webs posicionados", me puedes explicar eso y otra cosa veo que los títulos de las entradas no tienen un enlace esto perjudica o no ? (en cuanto al SEO).
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Una ultima pregunta antes de hacer el pago, me habías dicho que no tenias datos del theme pero al comienzo pones que "Mas de 15 Micronichos y Webs posicionados", me puedes explicar eso y otra cosa veo que los títulos de las entradas no tienen un enlace esto perjudica o no ? (en cuanto al SEO).

Como mencione antes, el theme es muy similar (igual) en la estructura que utilizaba para una red de blogs (micronichos exactamente) y solo le agregue algunas funciones y estilo similar al de mashable, por la estructura es igual por eso lo coloco como referencia.

los títulos de las entradas no tienen un enlace esto perjudica o no ? (en cuanto al SEO).
Como te comente, no ha perjudicado de hecho mejora ya que el index no tiene 3 enlaces internos por entrada (Titulo, Miniatura, Seguir Leyendo) que es lo mas comun en los themes que muestran excerpt en el index.

Cualquier duda o problema que surga no dudes o duden en preguntar.
 

geraa12

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
123
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
Mismas preguntas que studiosrex, en cuanto se resuelvan me anoto para la promoción de 5x5
 

javier1976

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
644
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quiero la promocion 5x5
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.941
Porcentaje - 100%
271   0   0
Se le puede agregar un link a los titulos?
El theme lo hiciste con html5 y responsive?

Espero tus respuestas...
saludos!
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Que ctr te suele dar?
 

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
909
Porcentaje - 100%
37   0   0
Hola

¿se le puede quitar el leer más de forma sencilla? ¿se pueden alternar entradas con leer más y sin leer más?

Saludos
 

geraa12

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
123
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
Faltaba refrescar la pantalla, no había visto tus respuestas, anótame en la promoción, paso a realizar el deposito.
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Se le puede agregar un link a los titulos?
El theme lo hiciste con html5 y responsive?

Espero tus respuestas...
saludos!

Si se le pueden agregar, el theme no es html5 ya que la base no lo era, el que utilizo actualmente si lo es pero no tengo pensado venderlo de momento, no es responsive debido a lo mismo de HTML5 (la base no lo era) pero igual tiene medidas exactas por lo cual no creo que tenga problemas con as diferentes resoluciones.


Que ctr te suele dar?

Como le comente a studiosrex

"De este theme actualmente no tengo datos pero tengo otro con una distibucion similar (igual) en el cual me base (solo le di un toque estilo Mashable y le agregue funciones) el cual tiene un ctr del 2% al 6% en micronichos, asi que debe ser similar. Actualmente tengo 2 micronichos con este theme pero no tienen visitas aun, asi que no tengo muchos datos del theme."

Hola
¿se le puede quitar el leer más de forma sencilla? ¿se pueden alternar entradas con leer más y sin leer más?
Saludos

¿se le puede quitar el leer más de forma sencilla?
Si es posible, solo es cuestion de cambiar la estructura del single al index dentro del loop de WP

¿se pueden alternar entradas con leer más y sin leer más?
No se puede, o por lo menos no con este theme

Faltaba refrescar la pantalla, no había visto tus respuestas, anótame en la promoción, paso a realizar el deposito.

Apuntado.
Pasos para tu compra:
Enviar la cantidad neta (o bruto mas comisiones) a paypal@joz.tv
Enviar MP con ID/Correo/Nombre de la transferencia y el correo donde deseas recibirlo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba