Venta Theme WP 100% Optimizado SEO y Adsense

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio de $9.99
Copias Restantes: 2

Apurense que se quedan si su copia y el precio volvera a ser de $29.99 :encouragement:

hola, estoy interesado en una copia.

gracias!

Te envie mp con los datos que necesitabas para la compra.

---------------------------------------------------------------------

Animense que de concretarse quedara solo una copia mas! :encouragement:

Ultima Copia del Theme a solo $9.99 (netos)

Despues de vender esta ultima copia el precio regresa a $29.99

La llevo yo xD

Theme pagado y recibido, todo en orden. Excelente!

hola...sin ganas de off alguien ya lo ah implementado en sus sitios..me gustaría verlo :drunk:

duda tiene version movil este theme ?

hola...sin ganas de off alguien ya lo ah implementado en sus sitios..me gustaría verlo :drunk:

Muchos pero varios de ellos no colocaran el enlace o no me dejaran enviartelo ya que protejeran sus blogs (Micronichos) dime que necesitas ver, creo que la mayoria de las funciones se puede ver en el demo.

duda tiene version movil este theme ?

No cuenta con diseño responsive pero varias de las dimensiones son dinamicas asi que creo que no tendra problema con la adaptacion automatica que realizan los moviles y/o tablets.

¿Lo tienes para blogger?
Lo siento, solo para Wordpress

-------------------------------------------------------------------------------------------

A todos los interesados, mantendre el precio de $9.99 ya que estara proximo el lanzamiento de otro theme pero este enfocado a los juegos!

Animo y espero MPs con la info de la compra.

amigo el sitio demo no funciona, te envio mp, saludos

no funciona la demo amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.