Venta TheToro ▷El theme Wordpress más optimizado para ✅ SEO y Adsense ✅

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra cosa hermano, que el widget de Related Post tenga una opcion de Random Post, para que siempre muestre diferentes, por que entonces muestra generalmente lo que se publico mas reciente en la web. Si muestra random, tambien puede jalar post de los mas viejos al azar.
Anotado, gracias 😉

tienes un paquete en tu sitio que es sitios web ilimitados de por vida me interesa ese pack pero tengo dudas es compatible con Woocommerce ?
Hola gracias por preguntar antes de comprar no es, pero no es dificil hacerlo compatible es una linea, la cosa es la carga bajaria notablemente por el CSS y JS y demas de woocommerce asi que hay que mirarlo con cuidado para que este optimo.

Mira con el ORBITAL me ha ido muy Bien desde paginas de nicho hasta con sitios web de clientes institucionales me agrada tu plantilla lo que no se es si se puede acomodar para un sitio web de una empresa por dar un ejemplo ... tienes algún ejemplo de un sitio web de una empresa por decir Algo ya que estoy viendo el demo y no veo algun HOME diferente en verdad estoy interesado y si mal no recuerdo hace algunos años compre una licencia de toro theme para un sitio HOT Gracias !

Mira con el ORBITAL me ha ido muy Bien desde paginas de nicho hasta con sitios web de clientes institucionales me agrada tu plantilla lo que no se es si se puede acomodar para un sitio web de una empresa por dar un ejemplo ... tienes algún ejemplo de un sitio web de una empresa por decir Algo ya que estoy viendo el demo y no veo algun HOME diferente en verdad estoy interesado y si mal no recuerdo hace algunos años compre una licencia de toro theme para un sitio HOT Gracias !
Puedes ver la documentacion para saber de que es capaz:

Todo va con widgets asi que puedes moverlos donde quieras o quitarlos, ejemplos solo tengo la demo sorry, pero tiene 4 headers y footers diferentes con eso y los colores se personaliza a tu gusto.

que tal ayer hice la compra del theme tengo un pequeño problema me podrías ayudar?

pueden consultarme lo que gusten antes y despues de su compra, cualquier duda estoy para aclararselas.

Que plugin se necesita que no tiene el theme?

hola compañero quería preguntar si es posible exportar la info de anidb.net en ves de themoviedb.org? como dije quiero la el tema para la temática hentai y creo que esta web tiene mas post, de todas formas yo creo que la comprare a fin de mes se pueda o no XD, saludos

hola compañero quería preguntar si es posible exportar la info de anidb.net en ves de themoviedb.org? como dije quiero la el tema para la temática hentai y creo que esta web tiene mas post, de todas formas yo creo que la comprare a fin de mes se pueda o no XD, saludos
Hola amigo, si es con respecto a thetoro el no usa plugin ni importa, es un theme para seo mas que todo. Si es por algun otro theme como torofilm o toroflix, mandame privado sobre tus dudas, saludos 👍

Hola estoy pensando comprar el theme.. de: Unlimited Sites - Lifetime

Dime ahora puedo poner solo un dominio mas adelante agregar mas? no entiendo eso..
y claro como te comentaron ahi:
" Otra cosa hermano, que el widget de Related Post tenga una opcion de Random Post, para que siempre muestre diferentes, por que entonces muestra generalmente lo que se publico mas reciente en la web. Si muestra random, tambien puede jalar post de los mas viejos al azar. "

Gracias

Hola estoy pensando comprar el theme.. de: Unlimited Sites - Lifetime

Dime ahora puedo poner solo un dominio mas adelante agregar mas? no entiendo eso..
y claro como te comentaron ahi:
" Otra cosa hermano, que el widget de Related Post tenga una opcion de Random Post, para que siempre muestre diferentes, por que entonces muestra generalmente lo que se publico mas reciente en la web. Si muestra random, tambien puede jalar post de los mas viejos al azar. "

Gracias
Hola daniel, al comprar el unlimited, podras usarlo para la cantidad de sitios y de veces que quieras, es ilimitado.
Y anotado lo del ranom post. 👍

Es buen theme solo unos pequeños ajustes a la carga de las imágenes y listo

Hola adquirí el theme.. responderme en privado como es el procedimiento.. gracias..

Hola adquirí el theme.. responderme en privado como es el procedimiento.. gracias..
Gracias por tu compra, te envie mail y mensaje privado, quedo atento a tu respuesta.

hola ahora que entre para probarlo,me muestra velocidad 81 en mobil y 90 en ordenador,ahora con los ads de google o cualquier otros, sabemos que bajan mas, tienes un demo con publicidad para ver como esta en velocidad

hola ahora que entre para probarlo,me muestra velocidad 81 en mobil y 90 en ordenador,ahora con los ads de google o cualquier otros, sabemos que bajan mas, tienes un demo con publicidad para ver como esta en velocidad
Estamos trabajando en una actualización y siempre lo hacemos en la demo, si te fijas se agrega el jquery, otros js y css del woocommerce y otras cosas que originalmente el theme no usa estamos viendo que hacer para que funcionen algunos plugins sin agregar sus librerias y CSS, no tenemos demo con publicidad pero a todos les va bien 95+

Bro como va con woocommerce ? estoy por comprar un Orbital para un Proyecto

Bro como va con woocommerce ? estoy por comprar un Orbital para un Proyecto
Aun no he podido mirarlo, lo siento... apenas lo tenga lo comento en este mismo hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás