ThinkPad ¿tiene teclado retroiluminado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, me consiguieron un computador ThinkPad de Lenovo de liquidación. Como es de segunda no tiene manuales ni nada, así que estoy acá cacharreando con el.

Tengo una duda ¿este modelo de computador tiene de casualidad teclado retroiluminado?

Es que veo que el botón de encendido y los de "estado" tienen retroiluimación, pero no sé el resto del teclado.

A ver si alguien me puede dar el dato.

Gracias.

Nota - y si podéis darme más detallitos de su manejo mejor, el otro día me volví loco para activar el wifi.

Deberias buscar exactamente que modelo es y luego verificar por google si lo tiene o no así como el resto de dudas, o por lo menos dejarlo más especifico. Si no sabes como, ve a inicio>click de derecho en equipo y ahi te aparecera mas informacion

Se supone que debe ser retroiluminado

Deberias buscar exactamente que modelo es y luego verificar por google si lo tiene o no así como el resto de dudas, o por lo menos dejarlo más especifico. Si no sabes como, ve a inicio>click de derecho en equipo y ahi te aparecera mas informacion

Se supone que debe ser retroiluminado

No sale información del equipo, tendré que buscar algún programa de esos que dan características...

Gracias por comentar.

No sale información del equipo, tendré que buscar algún programa de esos que dan características...

Gracias por comentar.

Utilizas window 8? si es ese el caso solo ve a equipo>da click derecho en un lugar en blanco y luego en propiedades... ya ahí te debería aparecer digo yo

Un saludo

no tienen 🙁 ...

Utilizas window 8? si es ese el caso solo ve a equipo>da click derecho en un lugar en blanco y luego en propiedades... ya ahí te debería aparecer digo yo

Un saludo

Es Windows 10, creo que alguna versión inicial de pronto hasta beta porque nada que ver con los tutoriales que encuentro en la red.

Ahora estoy viendo cómo desinstalar el antivirus, venía con clave... tan divertido... 🙁

Me había olvidado un poco de este tema [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=164757]Robertv[/MENTION]

Pero quería aprovechar para actualizar.

En semanas pasadas pulsé una combinación de teclas por error y ¡sorpresa!

No tiene teclado retroiluminado, pero incorpora una linterna en la parte superior de la pantalla orientada hacia el teclado (sí, raro, pero efectivo).

La combinación de teclas es función + RePag

Espero que si alguien llega buscando lo mismo pueda salir de la duda, porque busqué en cientos de sitios en la web y nadie tenía ningún dato de cómo iluminar el dichoso teclado.

La tecla RePag incluye el icono, pero la verdad un icono muy poco intuitivo, pareciera más bien que es una ducha para lavar el computador...

Atrás