This is Lalo- Mi Canal

• Autor Autor ThisIsLalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ThisIsLalo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos soy Lalo y acabo de unirme a la comunidad.

Os presento mi canal que ya tiene un año, empecé poco a poco y ahora me gustaría darle un empujón tanto a la frecuencia de videos como a la promoción, SEO y marketing.

A ver qué os parece y qué consejos me podríais dar.

Gracias de antemano y buenas noches.

@ThisIsLalo Pues me vi tu video de la mejor manera de moverse por Shanghai y me ha gustado, no soy experto en YouTube solo te lo digo como consumidor promedio que me ha gustado mucho, ya me suscribí 😀

Hola todos soy Lalo y acabo de unirme a la comunidad.

Os presento mi canal que ya tiene un año, empecé poco a poco y ahora me gustaría darle un empujón tanto a la frecuencia de videos como a la promoción, SEO y marketing.

A ver qué os parece y qué consejos me podríais dar.

Gracias de antemano y buenas noches.
Uno: tienes una personalidad y look propio y tal que siempre es interesante para hacer marca.
Dos: se ve que dominas el tema montaje, hay buenos planos desde la perspectiva técnica y muy currados para un montaje de Youtube. Pero el gran fallo es el descontrol del ritmo, excesivamente dinámico en muchos post y con poco contenido. No da tiempo a engancharse a la historia.
Consejo: céntrate en contar algo concreto, de una forma más tranquila, dando un poco de pausa y narrativa al vídeo.

Pero el gran fallo es el descontrol del ritmo, excesivamente dinámico en muchos post y con poco contenido. No da tiempo a engancharse a la historia.
Consejo: céntrate en contar algo concreto, de una forma más tranquila, dando un poco de pausa y narrativa al vídeo.
Estoy teniendo de máxima de mantener la atención del espectador continuamente, con la idea de que si les sale una notificación de un match con un@ canchond@ en Tinder, aún así, esperen a terminar el video. De ahí que como me cuentas, es probable que el resultado final sea un tanto frenético.

Uno: tienes una personalidad y look propio y tal que siempre es interesante para hacer marca.

y de aquí surge una pregunta que me lleva rondando bastante tiempo:
Me interesa potenciar únicamente el canal de youtube para subir en visitas y suscriptores, o me interesa ganar exposición en diferentes plataformas (publicando los videos en varias plataformas(Ig, fb pages, vimeo, dailymotion...) quizás no todo a la vez pero sí paulatinamente), teniendo en cuenta que se me diluirían las visitas.

Gracias por tu tiempo, y consejo.

Felicidades! Son muy buenos tus vídeos, tienes todo para triunfar en YT no te rindas! Gran edición y personalidad!

Estoy teniendo de máxima de mantener la atención del espectador continuamente, con la idea de que si les sale una notificación de un match con un@ canchond@ en Tinder, aún así, esperen a terminar el video. De ahí que como me cuentas, es probable que el resultado final sea un tanto frenético.

y de aquí surge una pregunta que me lleva rondando bastante tiempo:
Me interesa potenciar únicamente el canal de youtube para subir en visitas y suscriptores, o me interesa ganar exposición en diferentes plataformas (publicando los videos en varias plataformas(Ig, fb pages, vimeo, dailymotion...) quizás no todo a la vez pero sí paulatinamente), teniendo en cuenta que se me diluirían las visitas.

Gracias por tu tiempo, y consejo.
Evidentemente por todos lados hay que difundir.

A pesar de que se diluyan los números de visualizaciones?
La gente que te sigue en un lado si le interesas te seguirá en varios... lo que te interesa es que tus vídeos lleguen al máximo posible de personas.

Wooow tienes futuro, debería tratar de hacer videos de guías turísticas y tips para gente que quiera ir a turistear en China y obvio seguir con tus ideas que son creativas solo persiste!

Wooow tienes futuro, debería tratar de hacer videos de guías turísticas y tips para gente que quiera ir a turistear en China y obvio seguir con tus ideas que son creativas solo persiste!
Muchas gracias por tus ánimos veimaralex, no es el mejor momento para turistear, pero sí, creo que tengo que lanzarme a hacer un video de Shanghai del tipo del del Oviedo.

Aquí os dejo el último video de como están las cosas por Shanghai con el Coronavirus, y lo que cuesta conseguir el condón.... AKA mascarilla

Si estás en China, tienes todas las cartas a tu favor para hacer despegar tu canal. No lo digo yo, lo dice el alcance de tu ultimo video. En este momento estas en la zona cero, China es el centro del Mundo ahora.

Aparte de eso tiene el "look".. ya te habran dicho que tienes un aire a Lusiito Comunica , a la gente le agrada ver rostros como el tuyo gente sonriendo con buena facha y vibra..
Metele con todo al canal y te vas para arriba.

Si estás en China, tienes todas las cartas a tu favor para hacer despegar tu canal. No lo digo yo, lo dice el alcance de tu ultimo video. En este momento estas en la zona cero, China es el centro del Mundo ahora.

Te estoy haciendo caso, y le estoy metiendo caña al virus, a la vez que me sirve como terapia para mantenerme ocupado y activo.

Aquí te dejo el último

Adjuntos

• 1581883181247.webp
    1581883181247.webp
    16,7 KB · Visitas: 6
Atrás