This is Lalo- Mi Canal

• Autor Autor ThisIsLalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ThisIsLalo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos soy Lalo y acabo de unirme a la comunidad.

Os presento mi canal que ya tiene un año, empecé poco a poco y ahora me gustaría darle un empujón tanto a la frecuencia de videos como a la promoción, SEO y marketing.

A ver qué os parece y qué consejos me podríais dar.

Gracias de antemano y buenas noches.

@ThisIsLalo Pues me vi tu video de la mejor manera de moverse por Shanghai y me ha gustado, no soy experto en YouTube solo te lo digo como consumidor promedio que me ha gustado mucho, ya me suscribí 😀

Hola todos soy Lalo y acabo de unirme a la comunidad.

Os presento mi canal que ya tiene un año, empecé poco a poco y ahora me gustaría darle un empujón tanto a la frecuencia de videos como a la promoción, SEO y marketing.

A ver qué os parece y qué consejos me podríais dar.

Gracias de antemano y buenas noches.
Uno: tienes una personalidad y look propio y tal que siempre es interesante para hacer marca.
Dos: se ve que dominas el tema montaje, hay buenos planos desde la perspectiva técnica y muy currados para un montaje de Youtube. Pero el gran fallo es el descontrol del ritmo, excesivamente dinámico en muchos post y con poco contenido. No da tiempo a engancharse a la historia.
Consejo: céntrate en contar algo concreto, de una forma más tranquila, dando un poco de pausa y narrativa al vídeo.

Pero el gran fallo es el descontrol del ritmo, excesivamente dinámico en muchos post y con poco contenido. No da tiempo a engancharse a la historia.
Consejo: céntrate en contar algo concreto, de una forma más tranquila, dando un poco de pausa y narrativa al vídeo.