This site may be hacked. en los resultados de busqueda

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Si pongo en google l apalabra clave de mi blog, aparece en los resultados en la 2da pagina pero con esta leyenda This site may be hacked.

blog.com –

miblog.com

This site may be hacked.

El blog de noticias y comentarios de futbol.

A qué se refieree? El blog está en perfecto estado...😕

Y la url de tu sitio cuál es?

Se refiere a que seguramente en tu sitio existe un código malicioso, por lo general puede que hayan subido archivos infectados o que exista alguna redirección a otro sitio.

Actualizo Plaga.: Seguí las indicaciones de Google, me fui a la Search console de GMT y en Problemas de Seguridad efectivamente me dijo que había 10 urls inyectadas en carpetas falsas, las borré y pedí una nueva revisión. Espero a ver qué pasa, pero parece ya estar solucionado. :encouragement:

Atento, borrar carpetas es solo una parte.
Si no detectas el cómo entraron, te seguirá ocurriendo 🙁

Actualizo Plaga.: Seguí las indicaciones de Google, me fui a la Search console de GMT y en Problemas de Seguridad efectivamente me dijo que había 10 urls inyectadas en carpetas falsas, las borré y pedí una nueva revisión. Espero a ver qué pasa, pero parece ya estar solucionado. :encouragement:

Atento, borrar carpetas es solo una parte.
Si no detectas el cómo entraron, te seguirá ocurriendo 🙁

Siii justo me tocó un día con mucho trabajo pero revisaré algunos temas de seguridad mañana (y eso que tengo instalado el wordfence) No sé como pudo pasar. :s

Atrás