Tiempo corto de éxito.

• Autor Autor maraless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maraless

maraless

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya, en verdad que tiempos, recuerdo aquella épocas en la que aun no conocía nada de internet y todo lo que te ofrecía como oportunidades de salir adelante, siquiera por un tiempo. Empezamos mi esposo y yo con las PTC, cliquear cada uno de los anuncios tratando de ver si había alguna forma de ingreso económico y sí resultó no era mucho pero dio algo. Fuimos al supermercado y con la tarjeta Neteller y decidimos comprar un lápiz...no teníamos la mas mínima idea si funcionaria pero lo logramos compramos el lápiz. Paso un tiempo, seguí investigando otro tipo de ingreso y me tope con las Encuestas en línea, después de todo, ya nos habíamos acomodado con las PTC. Se lo comente a mi esposo, el ya las había visto pero no se lo creyó, era algo complicado pues en Perú que es donde vivimos, no era fácil trabajar en esto y si lo hacías, llegaban 2 encuestas por semana y no llegabas nunca. Hasta que mi esposo hizo muchas investigaciones, trucos y no se qué para conseguir no un ingreso sino muchos. De tanto intentar, finalmente lo logró y trabajamos duro y parejo desde casa, pudimos darnos nuestros gustos, cuando nos juntamos fue difícil, teníamos cosas por hacer sin embargo le pusimos perseverancia y optimismo eso hace 13 años. Recuerdo que llegábamos mensualmente a $800 a $950 que anual llegábamos a $10000. era pura sincronización. Con eso pudimos comprar Tablets, Laptops para emprender mas trabajos y eso lo logramos con una laptop Toshiba muy antigua. Fueron buenos tiempos.

Gracias por compartir, recuerdo que hace unos años también tuve unos muy buenos momentos, pude viajar y conocer muchos lugares y estuve cómodo, no lo pude aprovechar por mi falta de experiencia y lo joven que era, pero supongo que la vida es así, hay momentos de abundancia y otros en los que debes ser fuerte.

que bien recuerdo esos viejos tiempos donde todos vendían "encuestas remuneradas" y recibían una remuneración del 70%... en esa época todos hacían dinero con métodos muy fáciles.

Atrás