Tiempo corto de éxito.

maraless Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2019
Mensajes
7
Vaya, en verdad que tiempos, recuerdo aquella épocas en la que aun no conocía nada de internet y todo lo que te ofrecía como oportunidades de salir adelante, siquiera por un tiempo. Empezamos mi esposo y yo con las PTC, cliquear cada uno de los anuncios tratando de ver si había alguna forma de ingreso económico y sí resultó no era mucho pero dio algo. Fuimos al supermercado y con la tarjeta Neteller y decidimos comprar un lápiz...no teníamos la mas mínima idea si funcionaria pero lo logramos compramos el lápiz. Paso un tiempo, seguí investigando otro tipo de ingreso y me tope con las Encuestas en línea, después de todo, ya nos habíamos acomodado con las PTC. Se lo comente a mi esposo, el ya las había visto pero no se lo creyó, era algo complicado pues en Perú que es donde vivimos, no era fácil trabajar en esto y si lo hacías, llegaban 2 encuestas por semana y no llegabas nunca. Hasta que mi esposo hizo muchas investigaciones, trucos y no se qué para conseguir no un ingreso sino muchos. De tanto intentar, finalmente lo logró y trabajamos duro y parejo desde casa, pudimos darnos nuestros gustos, cuando nos juntamos fue difícil, teníamos cosas por hacer sin embargo le pusimos perseverancia y optimismo eso hace 13 años. Recuerdo que llegábamos mensualmente a $800 a $950 que anual llegábamos a $10000. era pura sincronización. Con eso pudimos comprar Tablets, Laptops para emprender mas trabajos y eso lo logramos con una laptop Toshiba muy antigua. Fueron buenos tiempos.
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
385
Gracias por compartir, recuerdo que hace unos años también tuve unos muy buenos momentos, pude viajar y conocer muchos lugares y estuve cómodo, no lo pude aprovechar por mi falta de experiencia y lo joven que era, pero supongo que la vida es así, hay momentos de abundancia y otros en los que debes ser fuerte.
 
U

Usuario eliminado 138186

que bien recuerdo esos viejos tiempos donde todos vendían "encuestas remuneradas" y recibían una remuneración del 70%... en esa época todos hacían dinero con métodos muy fáciles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba