Tiempo de activación de cuenta en 2checkout

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo más de 3 días esperando a que me respondan si es que me aceptan o no me aceptan la activación de la cuenta, y supiestamente el plazo sólo eran 2 días.

Es normal que pueda demorar más en responder la solicitud? o a ti en cuantos días te activaron la cuenta?

No me acuerdo cuanto demoraron en activar mi cuenta, pero no creo que pase más de la semana. Su atención al cliente deja mucho que desear, hasta ahora nunca me solucionaron un inconveniente con WHMCS según ellos es problema de mi servidor, el mismo WHMCS nos dijo que el problema es de 2co pero bue...

Te queda solamente esperar.

No me acuerdo cuanto demoraron en activar mi cuenta, pero no creo que pase más de la semana. Su atención al cliente deja mucho que desear, hasta ahora nunca me solucionaron un inconveniente con WHMCS según ellos es problema de mi servidor, el mismo WHMCS nos dijo que el problema es de 2co pero bue...

Te queda solamente esperar.

gracias por la info, pero fuera de los intereses que cobran por transacción, no se paga algún plan para que te activen la cuenta no? porque no sé donde me pareció a ver leído algo de que cobraban mensual...

gracias por la info, pero fuera de los intereses que cobran por transacción, no se paga algún plan para que te activen la cuenta no? porque no sé donde me pareció a ver leído algo de que cobraban mensual...

No te cobran nada mensual, solo te cobra comisión por casa transacción.