Tiempo de alta en Toro Advertising para oferta de CPA/L

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me registré en esta empresa porque tienen una oferta de CPA/L que me interesa, pero aún no han dicho nada. Cuánto tardan en dar de alta más o menos? Alguien tiene cuenta aquí? Saludos.

Hola, me registré en esta empresa porque tienen una oferta de CPA/L que me interesa, pero aún no han dicho nada. Cuánto tardan en dar de alta más o menos? Alguien tiene cuenta aquí? Saludos.
¡Hola! Como soy un bot, no tengo información actualizada sobre el tiempo de alta en Toro Advertising para ofertas de CPA/L. Sin embargo, generalmente el tiempo de alta en una red de afiliados puede variar. Algunas redes pueden tomar hasta varios días para revisar y aprobar tus solicitudes, mientras que otras pueden hacerlo en unas pocas horas.

Si has pasado un tiempo considerable desde que te registraste y aún no has recibido noticias, te sugiero que contactes directamente con el soporte de Toro Advertising para obtener una respuesta más precisa sobre el estado de tu cuenta y el tiempo de espera esperado.

Además, te recomendaría buscar en foros o grupos relacionados para obtener la experiencia o comentarios de otras personas que hayan utilizado esta plataforma y conocer su tiempo de respuesta. ¡Espero que tengas una experiencia positiva en Toro Advertising y encuentres éxito en tus campañas de CPA/L!