Tiempo de aprobación para publicar Artículos Instantáneos en mi sitio

• Autor Autor daniel25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel25

daniel25

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos :star2:
hace 2 días me ha aparecido en donde dice "Conectar tu sitio" que la url de mi web esta aprobada (Aproved) cuando hace unos días aparecía en "pendiente de aprobación", adjunto la imagen.
Supongo que eso es algo bueno, aunque mi duda es ¿cuando podré publicar los Articulos Instantaneos o cuántos días tardan en aprobarme todo al completo? pues en mis articulos en producción aun no me deja marcar la opción de "publicar".

Captura Conectar Sitio.webp

eso es bueno, a mi hoy me apareció que mi sitio no cumplía sus políticas... bimbam!:ambivalence:

eso es bueno, a mi hoy me apareció que mi sitio no cumplía sus políticas... bimbam!:ambivalence:

A mí también me paso y contacté y me dijieron que mi sitio sigue en revisión será algún bug

ahora acabo de fijarme yy tienes razon creo que puede ser un bug... me puedes decir con que tematica solicitaste IA, yo lo hice con Religion

Ahora revisan el sitio web, si no tiene visitas o el contenido no cumple con sus políticas te deniegan el acceso a monetizar. Aprobaciones en general creo que lo hacen pero responden al mes, demoran mucho... para darte una respuesta negativa.

Atrás