Experiencia con Pagez.com para publicar artículos instantáneos en Facebook

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, cuando te registras te pone el método de pago (PayPal) y el mínimo: $ 10 USD. Para los que hemos tenido problemas con IA, creo que pude ser una opción para generar ingresos en nuestras fanpages. Además de nuestro tráfico que tenemos en ellas. 😛8::encouragement:

Esa información tendría que podr verse antes de registrarse un tanto sospechoso.

Ya hice mi primer articulo. Esperare a ver que tal fluye todo y dejare mi comentario por aca. No se pierde nada realmente.

Nunca la he escuchado pero se ve que es interesante y se le puede sacar provecho

Asi esta la cosa hoy en dia con Pagez🙂 Important Update (November 12th, 2017) – Bad news everyone. Pagez has had its access to the Instant Articles Platform blocked/revoked. Luke (Pagez owner) filed an appeal but this was shot down and there is a 90-day stand down before another appeal can be filed. So basically there is no point in using Pagez until a successful appeal can be made – and to be honest there is a high chance that it is “game over” for Pagez as Facebook are notoriously unreasonable and difficult to deal with. The cause of this problem is probably due to certain users sharing copyright content, or the proliferation of low quality articles/content on the platform. I’ll update as news comes through.

Parece ser que no está funcionando.. :/ mis posts ni siquiera los han aprobado. Y por la noticia esa que citas, supongo ya han cerrado.

Malas noticias a todos. Pagez perdió acceso a la Plataforma Instant Articles, bloqueada / revocada. Luke (propietario de Pagez) presentó una apelación, pero esta fue rechazada y hay una suspensión de 90 días antes de que se pueda presentar otra apelación. Así que, básicamente, no tiene sentido usar Pagez hasta que se pueda hacer un llamamiento exitoso, y para ser sincero, hay una gran probabilidad de que se haya terminado el juego para Pagez, ya que Facebook es notoriamente irracional y difícil de manejar. La causa de este problema probablemente se deba a que ciertos usuarios comparten contenido protegido por derechos de autor, o la proliferación de artículos / contenido de baja calidad en la plataforma. Los actualizaré cuando lleguen las noticias.

Por lo que contabas se veía muy buena 😕

Yo me enteré de la existencia de Pagez.com en Youtube del canal "Negocios con Arturo", su video es reciente del 14 de Mayo. No creo que se haya tomado "la molestia" de hacerlo sabiendo que no funciona. Por eso todos estamos evaluando este sitio. :encouragement:

Aquí les dejo el video (1ra parte) 😛8:

[YOUTUBE]wFwiQ6UVjag[/YOUTUBE]

Hay una parte en la que te pide des acceso de administrador a tus fan page... ¿eso qué tan seguro es? Eso me hizo dudar...

Hay una parte en la que te pide des acceso de administrador a tus fan page... ¿eso qué tan seguro es? Eso me hizo dudar...

Yo le autoricé el acceso como editor, jamás como Administrador! Y no tuve problemas! :encouragement:

Yo le autoricé el acceso como editor, jamás como Administrador! Y no tuve problemas! :encouragement:

ya generaste algo, los articulos si aparecen como articulos instantaneos de facebook?

Esto es lo que me respondio Luke el dueno del Pagez: FB has slammed us with suspensions a few times. We're sorting it out. Estan suspendidos del Instant articles. El esta en las mismas que muchisima gente hoy en dia

ya generaste algo, los articulos si aparecen como articulos instantaneos de facebook?

En el video 2 del canal "Negocios con Arturo" te explica correctamente lo que debes de hacer, para así poder publicar tus artículos instantáneos y monitorear sus ingresos.

En el primer video explica eso que han estado poniendo sobre "el bloqueo" y como resultó favorable para Luke (El propietario de Pagez). :encouragement:

[YOUTUBE]XkQpjGRpIeM[/YOUTUBE]

yo me inscrito y he puesto 4 articulos pero aun no los han admitido , alguien a utilizado o cobrado en esta empresa , alguno conoce alguna que este funcionando y sea igual una alternativa para IA , por que no tengo claro si realmente esta gente va a pagar o no o si realmente estan funcionando

yo me inscrito y he puesto 4 articulos pero aun no los han admitido , alguien a utilizado o cobrado en esta empresa , alguno conoce alguna que este funcionando y sea igual una alternativa para IA , por que no tengo claro si realmente esta gente va a pagar o no o si realmente estan funcionando

En el siguiente video, explican los tiempos para autorizar los artículos, además de un tutorial de cómo hacerlos en su editor y qué cosas colocarle. Vale la pena verlo 😛8:

[YOUTUBE]vXU_l2aXt2Q[/YOUTUBE]

Por lo mientras, estoy haciendo 10 artículos! :encouragement:

Atrás