Tiempo de entrega de la tarjeta Payoneer en México

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ya tiene mucho que pedi la targeta por correo y aun no me llega,

Que pasa si pido la reenvien? y me llegue la que ya había pedido, se invalida?

Alguien de México puede decirme cuanto le tardo en llegar la dichosa targeta?

¿Por qué no vas a Correos de México a ver si ya llegó? Luego llegan las cosas y según nunca te encuentran en casa o no encuentran la dirección.

¿Por qué no vas a Correos de México a ver si ya llegó? Luego llegan las cosas y según nunca te encuentran en casa o no encuentran la dirección.

No funciona asi, quizas si pero cuando yo fui nada y tuve que esperar hasta que me llego a mi puerta de mi casa.

No funciona asi, quizas si pero cuando yo fui nada y tuve que esperar hasta que me llego a mi puerta de mi casa.

En México si compañero, yo siempre tengo que ir por lo que pido en eBay o hasta las cartas de Google😕

En México si compañero, yo siempre tengo que ir por lo que pido en eBay o hasta las cartas de Google😕

Jajaja tengo como 5 cartas de hace años de google que nunca me llegaron fui a la oficina de correo y nada, fui recientemente nada. ¿Quizás esta en el triangulo de las bermudas.? jajaja

Jajaja, es que no tiene porqué perderla la oficina de correos😕 Maldito gobierno:topsy_turvy:

A mi me tardo dos meses en llegar la Payo [MENTION=45585]Proxy[/MENTION] !

Ya e ido por cosas asi, y para todo te piden el código de rastreo

Ya e ido por cosas asi, y para todo te piden el código de rastreo

Con tu dirección, a mí me dan las cosas con dirección y nombre, diles que no tiene código de rastreo... y si se ponen de malas los reportas...

Jajaja tengo como 5 cartas de hace años de google que nunca me llegaron fui a la oficina de correo y nada, fui recientemente nada. ¿Quizás esta en el triangulo de las bermudas.? jajaja
México es el nuevo triángulo de las bermudas XD XD

A mi me demoró mes y medio, pasó el mes y no llegaba así que le puse una dirección opcional, a los 15 días llegó a la principal y cuando accedí a verificarla, vi que había otra tarjeta pero cancelada por ellos

Atrás