Tiempo de espera de pago en Netu

• Autor Autor vituchito125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vituchito125

vituchito125

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo mas de 2 meses esperando un pago y ni recibo nada mas a otros le anda pagando. aparte supere otra vez el limite de pago que es de 50.

1719262458672.webp

1719262484297.webp

Si pagan, tarde y solo por xmr pero pagan.

Han empezado a pagar desde ayer, en estos días debe llegar el pago a todos, mejor si solicitas de 100.
acabo de cancelar y puse ahora de 100 aver que pasa, tengo una madre enferma y necesita albumina por eso es mi desesperacion por conseguir.

Pues parece que ya muerto, ha estado pagando estos días a usuarios que piden el cobro el mismo día y nada más, mientras hay usuarios como yo con espera de 2 a 3 meses o hasta más, ya dejé de darles $, mientras voy migrando todos los videos a otros proveedores

Paga a quienes quiere, lo mejor es usar el p2p, así he estado retirando, aunque pierdo, pero mejor eso a qué se pierda.

A mi me han pagado y tenia poquito mas de 1 mes. de ahi me pagaron 2 veces más y de nuevo tengo espérando 1 semana con el nuevo pago, es que compre en p2p a un usuario por 20 dolares me dieron 100 netus xD, es cuestion de esperar, siempre pagan, es la vieja confiable, ademas cuando usan la opcion de cero publicidad no cobran nada, dicen que por cada 1tb te cobran 2 dolares, pero yo lo active hace como 1 mes y no me cobraron ningun centavo, asi que no me quejo, animo amigos

A mi me han pagado y tenia poquito mas de 1 mes. de ahi me pagaron 2 veces más y de nuevo tengo espérando 1 semana con el nuevo pago, es que compre en p2p a un usuario por 20 dolares me dieron 100 netus xD, es cuestion de esperar, siempre pagan, es la vieja confiable, ademas cuando usan la opcion de cero publicidad no cobran nada, dicen que por cada 1tb te cobran 2 dolares, pero yo lo active hace como 1 mes y no me cobraron ningun centavo, asi que no me quejo, animo amigos
Cuánto les generas para que te paguen tan seguido? :v eres de los únicos 5 que están pagando jjajaja

Yo estoy con $2-2.5 y me tienen olvidado desde mayo, dejé de darles tráfico como reproductor principal.
cancela el pago y vuelvelo a poner en proceso, creo que no llevan un orden en los pagos y lo hacen de manera aleatoria o a los mas actuales que ven

Ya de plano cambiense de servidor, netu paga cuando le da la gana y no tenemos por qué estar a sus pies en esperar los pagos cuando ellos quieran, todo algún dia tiene que acabar , ellos en su tiempo fueron excelentes pero pues ya eso quedó en el pasado

Si, yo ya tengo como host principal otro, paga mucho menos pero cada 10$ se puede cobrar, me toca es bajar los videos de netu e ir migrando los que faltan (tengo el source original pero creo que es más fácil así jajaj)

En el market la gente está rematando sus monedas y ni así se las compran.

1722453195598.webp

Hola amigos como van esos pagos de netu?

Hola amigos como van esos pagos de netu?
Nada, cancelé y volví a pedir, vi que pagaron el 12 bastantes, pero yo creo que ya murió al menos para mi, sigue generando porque aún no migro todo, pero esperanzas que paguen cada vez menos

Atrás