Tiempo de espera de pago en Netu

• Autor Autor vituchito125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vituchito125

vituchito125

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo mas de 2 meses esperando un pago y ni recibo nada mas a otros le anda pagando. aparte supere otra vez el limite de pago que es de 50.

1719262458672.webp

1719262484297.webp

Si pagan, tarde y solo por xmr pero pagan.

Han empezado a pagar desde ayer, en estos días debe llegar el pago a todos, mejor si solicitas de 100.
acabo de cancelar y puse ahora de 100 aver que pasa, tengo una madre enferma y necesita albumina por eso es mi desesperacion por conseguir.

Pues parece que ya muerto, ha estado pagando estos días a usuarios que piden el cobro el mismo día y nada más, mientras hay usuarios como yo con espera de 2 a 3 meses o hasta más, ya dejé de darles $, mientras voy migrando todos los videos a otros proveedores

Paga a quienes quiere, lo mejor es usar el p2p, así he estado retirando, aunque pierdo, pero mejor eso a qué se pierda.

A mi me han pagado y tenia poquito mas de 1 mes. de ahi me pagaron 2 veces más y de nuevo tengo espérando 1 semana con el nuevo pago, es que compre en p2p a un usuario por 20 dolares me dieron 100 netus xD, es cuestion de esperar, siempre pagan, es la vieja confiable, ademas cuando usan la opcion de cero publicidad no cobran nada, dicen que por cada 1tb te cobran 2 dolares, pero yo lo active hace como 1 mes y no me cobraron ningun centavo, asi que no me quejo, animo amigos