Tiempo de espera de pago en Netu

• Autor Autor vituchito125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@vituchito125 , a mí de que no me pague mejor uso ese dinero en el reproductor sin publicidad y así siento que ya nadie me roba

@vituchito125 a mí igual al menos tiene eso bueno el netu que no te cobra o se le pasa jaja lo único que me cobra es un porcentaje muy pequeño por que no me borre los archivos nunca aquellos videos que no tienen reproducciones en mucho tiempo

Hola <:

Adjuntos

• 6059c59e195b2d3e362daec9fba7cf0f.webp
    6059c59e195b2d3e362daec9fba7cf0f.webp
    16,7 KB · Visitas: 6
a mi me venian pagando sin problemas.... y hace 2 meses, se volvio scam definitivamente.... olvidate de tu dinero.
1730104866105.png

y a eso sumale los 100 que vengo esperando desde el 8 de agosto...

Usen tráfico premium para aunque sea sacarle algo

Me sale que el 25 hicieron un pago solo uno de 50

hoy cobré mi primer mes en doodstream, a las 14:30 y me llegaron a las 15:01, adios netu.scam. aunque trade una vida, empiezo a resubir todos mis videos a dood

1730507486709.webp

@Lidiaquevedo y cómo te va con la publicidad en ese servidor es intrusivo?

Mira desde hace un año empezaron con retrasos.
Los restasos en los pagos son una constante de que están cerca de ser scam.

Mira desde hace un año empezaron con retrasos.
Los restasos en los pagos son una constante de que están cerca de ser scam.
En tres meses han pagado $100, parai ya es scam, yo saqué ya todos los vídeos para otros host, no se sabe el día que ya apaguen servidores

Alguno que no tenga tanta publicidad? No importa que pague menos jaja

Me acaba de pagar 100 no sé si es por que la mitad de mis videos los estoy mudando y se dieron cuenta jaja

Me acaba de pagar 100 no sé si es por que la mitad de mis videos los estoy mudando y se dieron cuenta jaja

nah xD a mi igual me pagaron despues de 3 meses

chale y a mi nada, como ya los tengo en la 3 ra opcion yo creo que le da prioridad a los que aun les tienen fe, pero de igual forma aunque me paguen ya no me cambio al que estoy actualmente, ellos me pagan de inmediato.

Atrás