Tiempo de espera de pago en Netu

• Autor Autor vituchito125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, cancelé y volví a pedir, vi que pagaron el 12 bastantes, pero yo creo que ya murió al menos para mi, sigue generando porque aún no migro todo, pero esperanzas que paguen cada vez menos
como sabes que pagaron el 12? tienes conocidos?

Segun dicen algunos que han dejado de pagar trafico de calidad.

Yo antes lo usaba con trafico latino, sin embargo, ahora estoy probando con trafico de otros idiomas. Y si me da la sensacion que se pierden views, pero el detalle que algunos mencionan en otros foros.

Es que Netu paga pero cuando son montos menores a 500$ mensuales. Si eres alguien que genera 1000-2000$ al mes por un solo server, ya no es lo de antes, te retienen los pagos o congelan por tiempos largos y te pagan solo algunos. (Segun lo que comentan)

Yo en lo personal, como dije lo sue cuando tenia trafico de LATAM. Y en ese server sacaba algo de 500$ al mes, asi que nunca tuve problema. (Hace 2 years que lo deje de usar, y lo intente retomar hace unos meses pero con el tema de las views me desanime)

A los únicos que pagan son a los que generan más de 4 dólares , tengo dos cuenta una que genera 50 centavos por dia y tiene 160 dólares acumulado hace 5 meses que no me hacen pago , luego tengo otra que genera 4 o 5 por día y me pagan mensual por ahí

Gente alguien me puede dar el paso a paso como cobrar con netu, ya que cambiaron su forma de pago.

Gente alguien me puede dar el paso a paso como cobrar con netu, ya que cambiaron su forma de pago.
No hay ningún paso es a suerte si te toca te toca , si les generas poco no te pagan

A los únicos que pagan son a los que generan más de 4 dólares , tengo dos cuenta una que genera 50 centavos por dia y tiene 160 dólares acumulado hace 5 meses que no me hacen pago , luego tengo otra que genera 4 o 5 por día y me pagan mensual por ahí
Te paga a los 30 dias? yo genero algo asi y ya tengo 20 dias esperando

Nosotros cando nos pague Netu

Adjuntos

• hq720.webp
    hq720.webp
    22,3 KB · Visitas: 6
Te paga a los 30 dias? yo genero algo asi y ya tengo 20 dias esperando
Hasta el mes anterior jaja ahora aún no me paga , tengo muchos videos cuando ande libre mudo todo a otro servidor , voy a perder como 300 dólares en su plataforma por que estoy seguro que cuando deje de darles visitas no van a pagar más

la gente ya da los 100 dolares en 30 jajaj, justo cuando nececitaba dinero estos se estrenan, y lo peor de todo que uno ni sabe como contactarlos aparte de su correo que te contestan de manera prepotente.

Nah, netu ya murió, llevan 1 mes largo sin pagar, y si pagan pagaran a unos cuantos, se están forrando con al publi mientras se largan supongo

lei esto tarde hoy recargue moneditas netu y no me dieron las monedas x.x

No abra algún administrador de netu que nos ayude

Lo único que tenemos es el correo que viene en la página pero pues cuando le envié uno algún mensaje que contestan de una manera ...

Lo único que tenemos es el correo que viene en la página pero pues cuando le envié uno algún mensaje que contestan de una manera ...
bueno ami nunca me contestaron hoy mande un mensaje a ver si me solucionan

Que otro servidor están probando que pague ?

Yo orita estoy con streamwish paga bien y muy puntual

Vidguard tarda 1 día máximo también en pagar y en mi experiencia paga un poco mejor que streamwish, ese lo uso como tráfico premium para algunos clientes que no tengan publicidad.

yo llevo desde junio que aun no me pagan haha xd

Atrás