vituchito125
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya llevo 3 meses y sigo esperando xdSi paga pero cuando quiere, desde acá puedes ver el historial de pagos que va enviando https://netu.ac/payments.php?all=1
Ya llevo 3 meses y sigo esperando xd
acabo de cancelar y puse ahora de 100 aver que pasa, tengo una madre enferma y necesita albumina por eso es mi desesperacion por conseguir.Han empezado a pagar desde ayer, en estos días debe llegar el pago a todos, mejor si solicitas de 100.
Cuánto les generas para que te paguen tan seguido? :v eres de los únicos 5 que están pagando jjajajaA mi me han pagado y tenia poquito mas de 1 mes. de ahi me pagaron 2 veces más y de nuevo tengo espérando 1 semana con el nuevo pago, es que compre en p2p a un usuario por 20 dolares me dieron 100 netus xD, es cuestion de esperar, siempre pagan, es la vieja confiable, ademas cuando usan la opcion de cero publicidad no cobran nada, dicen que por cada 1tb te cobran 2 dolares, pero yo lo active hace como 1 mes y no me cobraron ningun centavo, asi que no me quejo, animo amigos
Cómo 3 dólares la día como máximo amigoCuánto les generas para que te paguen tan seguido? :v eres de los únicos 5 que están pagando jjajaja
Yo estoy con $2-2.5 y me tienen olvidado desde mayo, dejé de darles tráfico como reproductor principal.Cómo 3 dólares la día como máximo amigo
cancela el pago y vuelvelo a poner en proceso, creo que no llevan un orden en los pagos y lo hacen de manera aleatoria o a los mas actuales que venYo estoy con $2-2.5 y me tienen olvidado desde mayo, dejé de darles tráfico como reproductor principal.
Si salen, yo ya lo hecho pero demora, igual paciencia hay si Netu ya no paga a todosEn el market la gente está rematando sus monedas y ni así se las compran.
Ver el archivo adjunto 1309782
La otra vez vi a un men vendiendo sus $100 en $20 así o más resignadoEn el market la gente está rematando sus monedas y ni así se las compran.
Ver el archivo adjunto 1309782
Nada, cancelé y volví a pedir, vi que pagaron el 12 bastantes, pero yo creo que ya murió al menos para mi, sigue generando porque aún no migro todo, pero esperanzas que paguen cada vez menosHola amigos como van esos pagos de netu?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?