M
MaFraGT
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo voy a cambiar igual no me sirve que me de 100 cada 3 meses y se quedan siempre con más platachale y a mi nada, como ya los tengo en la 3 ra opcion yo creo que le da prioridad a los que aun les tienen fe, pero de igual forma aunque me paguen ya no me cambio al que estoy actualmente, ellos me pagan de inmediato.
yo no tengo un mundo de trafico, pero genero cerca de 150 monedas x mes. es de cir que si me paga cada 2 meses siquiera, ya voy agenerando un cuello de botella. prefiero cambiarme, cobrar menos mientras mudo los videos a qtener que arrepentirme despues.Yo voy a cambiar igual no me sirve que me de 100 cada 3 meses y se quedan siempre con más plata
si, pero no tanto como netu.@Lidiaquevedo y cómo te va con la publicidad en ese servidor es intrusivo?
no se si es verdad eso, yo estuve con ellos casi 10 años xd y aun asi ahora ni visto me dejan xd, me da flojera de mudarme todo los videos xdchale y a mi nada, como ya los tengo en la 3 ra opcion yo creo que le da prioridad a los que aun les tienen fe, pero de igual forma aunque me paguen ya no me cambio al que estoy actualmente, ellos me pagan de inmediato.
Yo recién terminé de mudar los videos lo único que veo es que las otras empresas se vuelan con publicidad casi no puedes ver el video estoy esperando que me acepte un empresa para poner un sistema propio nada másno se si es verdad eso, yo estuve con ellos casi 10 años xd y aun asi ahora ni visto me dejan xd, me da flojera de mudarme todo los videos xd
no se por que netu por que hace eso xd, si antes era puntuales y el soporte era bueno xdYo llevo esperando un pago desde hace 6 meses xD
de donde sacan trafico ahora? porque con google esta como complicado, a mi me dejo mis sitios en terapia intensivayo no tengo un mundo de trafico, pero genero cerca de 150 monedas x mes. es de cir que si me paga cada 2 meses siquiera, ya voy agenerando un cuello de botella. prefiero cambiarme, cobrar menos mientras mudo los videos a qtener que arrepentirme despues.
Como haces para mudar tantos videos y ponerlos en tu web ?Yo recién terminé de mudar los videos lo único que veo es que las otras empresas se vuelan con publicidad casi no puedes ver el video estoy esperando que me acepte un empresa para poner un sistema propio nada más
Netu te deja exportar el link de descarga bro y algunos otros reproductores permiten la carga remotaComo haces para mudar tantos videos y ponerlos en tu web ?
Me toma dos días masomenos entre subir y cambiar enlaces … todo manual son como 800 videos . Por suerte tengo buena velocidad para subir videosComo haces para mudar tantos videos y ponerlos en tu web ?
la verdad, ni se, netu era mi plataforma favorita ahora ni se. gasto perdidos en servidores y ellos se creo que se fueron ya con las ganancias. ni idea con ellos no contesta nis los mensajes.Ya vieron que la listota grande que tenia en el market p2p de Netu, solo queda 1 persona? Yo creo que ellos mismos aprovecharon la desesperacion de esas personas y les pagaron ahorrandose muchos dolares. Yo sigo esperando desde 2024-08-20 🙁
Ver el archivo adjunto 1374533
nada, este navidad comere pan con agua xdaun no les han pagado nada a nadie?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?