Tiempo de espera para aceptación en grupo de cuestionarios

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal q tiene 3 dias de creado y ya tengo mas de 50 subs y mas de 2000 reproducciones pero qg no acepta mi canal, cuanto tiempo tengo que esperar?

Me uno a tu pregunta porque estoy por llegar , para mandarle solicitud a los Rusos esos 😀 , [MENTION=51577]musclemsman[/MENTION] Un saludo espero no puedan aclarar las dudas :welcoming:

Me uno a tu pregunta porque estoy por llegar , para mandarle solicitud a los Rusos esos 😀 , [MENTION=51577]musclemsman[/MENTION] Un saludo espero no puedan aclarar las dudas :welcoming:

tengo varios canales en esa net pero nunca los he metido antes de los 15 dias de creados, espero alguien tenga los dias exactos que se tienen que esperar

SIMPLE hasta que las vistas no aparezcan en el analityc de YouTube no existen para quizgroup y te va a dar error, tenes que esperar que aparezcan claramente en el analityc. Se entoe de?

SIMPLE hasta que las vistas no aparezcan en el analityc de YouTube no existen para quizgroup y te va a dar error, tenes que esperar que aparezcan claramente en el analityc. Se entoe de?

ya aparecen y aun asi me manda error