Tiempo de espera para el primer pago de Netu TV

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Hoy recibir el primer pago de netu, pero todavía esta en pendiente, me gustaría saber que tiempo tardan en emitir el primer pago a los usuarios

Contacta directamente con el Asesor al Skype, para que pueda programar o hacer efectivo el pago ni bien te responda.
Yo cobre hace algunos días atrás, les escribí y me hicieron el depósito ese mismo dia.

Gracias broth por la información, me puedes pasar el usuario del Asesor por favor

Yo utilice ese pagina solo 1 vez porque pense que era scam porque tardaron 1 mes en pagarme, ellos tardan mucho porque hacen muchas verificaciones para ver si todas las reproducciones fueron legales y todo eso

yo he tenido buenas experiencias con ellos, nunca han dejado de pagar, antes tardaban bastante, pero ahora pagan rapido.

te dejo una cap, ahi sale fecha del pedido de pago, y cuando pagaron

genera ganancias ?

si, y muy buenas

- - - Actualizado - - -

dejame ver la captura por favor

- - - Actualizado - - -

he escuchado mucho decir eso de que son scam y algunos usuarios diciendo que duran mucho para pagar, pero veo paginas warez grande utilizando ese reproductor

Yo llevo muchos años trabajando con ellos y siempre han pagado, confirmo lo del compañero de arriba, antes se demoraban un poco en pagar ahora pagan mas rápido, entre 2 y 3 días de lo contrario hay que contactar un asesor y listo se soluciona el problema.

me pagaron al día siguiente todo fue muy rápido, solo le escribí vía skype luego le mande un correo electrónico y listo :encouragement: