AdSense Tiempo de espera para ganancias de YouTube en AdSense

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Tengo una pequeña inquietud, pues resulta que ya el cierre de mes fue hace ya hoy 7 días, y hacen me proceso mis ganancias de la pagina pero todavía no me ha sumado las ganancias de Youtube, quisiera saber cuando se agregaran mis ganancias de youtube porque la inquietud es grande ...

Si alguien sabe algo agradecería la información ...

Hasta el momento no he leido nada oficial, pero supongo que será el 15 o 16 de este mes donde normalmente sumaban las cantidades de youtube quue hacian falta.

yo estoy igual, esperemos que lo actualicen pronto

esperemos a ver que pasa la semana entrante, porque mi fuente de ingresos de youtube es la fuerte y aun no se refleja

Si recordáis siempre se acababa de añadir una segunda línea de pago de youtube sobre el día 15 aproximadamente, de modo que supongo que este mes ocurrirá lo mismo pero ya con el total formalizado. Estamos todos igual :greedy_dollars:

sigo esperando al igual que los demás, pense que los mostraría el 3 de mayo pero veo que no, hay que esperar así como dicen los compañeros...

Cierto, todavía no muestra nada de lo ganado en youtube. No entiendo por qué lo retrasan tanto a los datos de youtube si ya están todos en el analytics del canal.

Yo tambien pense que ahora por ser dia 7 se reflejaba el total del mes de abril como siempre pero pues no hay nada de nada... Solo lo que refleja Analytics pero pues creo que genere mas de lo que me dice.

Haber alguien que pregunte en el foro oficial de youtube y nos traiga la respuesta, yo ando muy fatigado jaja.

Hoy se cargaron las ganancias de youtube en Adsense

Hoy se cargaron las ganancias de youtube en Adsense
En efecto a mi me sucedió igual .. hoy aparecieron al fin los ingresos de Youtube.. ahora a esperar el pago. ya más tranquilo 😀

YA ME APARECIERON LAS GANANCIAS DE YOUTUBE :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: