AdSense Tiempo de espera para que aparezcan los anuncios en Adsense

• Autor Autor Luiks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luiks

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace apróximadamente una hora me aceptaron la cuenta adsense por completo. Pero aún no aparecen los anuncios en mi blog, siguen apareciendo transparente.

¿Saben cuanto tardan en aparecer?

Gracias.

Normalmente pocas horas aunque a veces pueden hacerse esperar durante días.
Lo lógico es que puedas verlos en un par de horitas más o menos.

Enhorabuena. ¿Cuanto tiempo pasó desde que solicitaste el alta hasta que te la dieron?
saludos

Enhorabuena, ahora a generar pasta 🙂

Enhorabuena. ¿Cuanto tiempo pasó desde que solicitaste el alta hasta que te la dieron?
saludos

La primera vez que lo solicité, me rechazaron porque supuestamente tenía contenido de juegos de azar o algo así, yo verifique el blog por completo y no había nada, total que decidí cambiar el theme. El 23 por la mañana volví a enviar la solicitud y ya hoy esta lista.

Enhorabuena, ahora a generar pasta 🙂
Eso espero! jaja😛8:

Una última pregunta, al ingresar me sigue apareciendo esto;

BdrgFB7.webp

Pero claro, el aviso rojo desapareció porque ya esta aprobada. Eso es normal? Gracias!!

al parecer aun no te aceptan el sitio amigo, prueba con otro, coloca el código en otra pagina web que tengas

al parecer aun no te aceptan el sitio amigo, prueba con otro, coloca el código en otra pagina web que tengas

¿Como así? ese fue el único sitio con el que lo pedí y me aprobaron la cuenta...

olvidalo, ya está listo! los anuncios aparecen. GRACIAS!

Que bueno, ahora a cuidar tu cuenta, saludos y suerte

¿Como así? ese fue el único sitio con el que lo pedí y me aprobaron la cuenta...

olvidalo, ya está listo! los anuncios aparecen. GRACIAS!

que bueno que lo hayas resuelto

Ya lo tienes, lo único que debes hacer es instalar el codigo en cualquier widget donde quieras que aparezcan los anuncios y por lo que pueda pasar sólo 3 anuncios
Una última pregunta, al ingresar me sigue apareciendo esto;

Ver el archivo adjunto 23516

Pero claro, el aviso rojo desapareció porque ya esta aprobada. Eso es normal? Gracias!!

Atrás