Tiempo de espera para recibir un nuevo cheque de AdSense

elchevere1 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Feb 2011
Ayer se me daño un cheque de adsense que recibí por una cantidad importante, si emito un nuevo cheque este me llegaría cuando?

Mejia

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
dentro de un año.
aunque no se como sea ahora.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
y por que no pides los pagos por wester union ? .-.

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Se demora de 15 - 30 dias

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Si tu cheque no es cobrado dentro de 2 o 3 meses el dinero se vuelve a reintegrar en tu cuenta:s

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Lo que tienes que hacer es solicitarles la cancelación, ellos demorarán cerca de diez días (porque tienen que anularlo y verificar que efectivamente no lo has cambiado). Luego te reintegran el dinero en tu cuenta de Adsense y ahí te lo mandarán el siguiente mes.

A mi me pasó en una ocasión que el cheque que me enviaron tenía un pequeño error, la cantidad en números no concordaba con la cantidad en letras, entonces el banco me lo rechazó y tuve que hacer eso.

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Si tu cheque no es cobrado dentro de 2 o 3 meses el dinero se vuelve a reintegrar en tu cuenta:s

Danymant09, dificil esa cuenta, porque los cheques de Google puedes cobrarlos hasta pasados 6 meses de su emisión. Yo lo hago ... O sea ellos no saben que no lo cobraste, hasta LUEGO de seis meses ...

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Puede ser, solo me baso en experiencia pasada hace 3 años, no cobre el cheque y a los 3 meses estaba ese dinero devuelto en mi cuenta, puede ser q ahora hayan aumentado los meses :pirate:

Danymant09, dificil esa cuenta, porque los cheques de Google puedes cobrarlos hasta pasados 6 meses de su emisión. Yo lo hago ... O sea ellos no saben que no lo cobraste, hasta LUEGO de seis meses ...

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Danymant09, calculo que en realidad depende de donde es emitido el cheque. De repente tu cheque lo emitia -no se- google mexico. Los del Citibank, en Irlanda, aguantan 6 meses :)