AdSense Tiempo de espera para recibir un nuevo cheque de AdSense

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchevere1

Eta
Verificación en dos pasos activada
Ayer se me daño un cheque de adsense que recibí por una cantidad importante, si emito un nuevo cheque este me llegaría cuando?

dentro de un año.
aunque no se como sea ahora.

Que tan dañado tienes el cheque?

Si pides otro creo que tendrias que esperar 30 o 60 dias si mal no recuerdo

pues que le hiciste?

nooooooooooo

y por que no pides los pagos por wester union ? .-.

Se demora de 15 - 30 dias

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Si tu cheque no es cobrado dentro de 2 o 3 meses el dinero se vuelve a reintegrar en tu cuenta:s

Lo que tienes que hacer es solicitarles la cancelación, ellos demorarán cerca de diez días (porque tienen que anularlo y verificar que efectivamente no lo has cambiado). Luego te reintegran el dinero en tu cuenta de Adsense y ahí te lo mandarán el siguiente mes.

A mi me pasó en una ocasión que el cheque que me enviaron tenía un pequeño error, la cantidad en números no concordaba con la cantidad en letras, entonces el banco me lo rechazó y tuve que hacer eso.

Si tu cheque no es cobrado dentro de 2 o 3 meses el dinero se vuelve a reintegrar en tu cuenta:s

Danymant09, dificil esa cuenta, porque los cheques de Google puedes cobrarlos hasta pasados 6 meses de su emisión. Yo lo hago ... O sea ellos no saben que no lo cobraste, hasta LUEGO de seis meses ...

Puede ser, solo me baso en experiencia pasada hace 3 años, no cobre el cheque y a los 3 meses estaba ese dinero devuelto en mi cuenta, puede ser q ahora hayan aumentado los meses 😛irate:

Danymant09, dificil esa cuenta, porque los cheques de Google puedes cobrarlos hasta pasados 6 meses de su emisión. Yo lo hago ... O sea ellos no saben que no lo cobraste, hasta LUEGO de seis meses ...

Danymant09, calculo que en realidad depende de donde es emitido el cheque. De repente tu cheque lo emitia -no se- google mexico. Los del Citibank, en Irlanda, aguantan 6 meses 🙂

porque no buscas en wester union y te dejas de complicar la vida

Atrás