AdSense Tiempo de espera para solicitar el PIN de AdSense en México

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo una duda, tengo mi cuenta de AdSense México, la cuenta está en pesos y ya tiene los $100 necesarios para solicitar el PIN, pero aún no me sale nada de que los pagos están retenidos ni nada 🙁 hace 3 días que se completaron los $100, alguien sabe cuánto tarda en aparecer el aviso para solicitar el PIN?

2qJ1ux1.png

mmm son 10USD para el pin, por lo que serian 181MXN

No recuerdo pero creo que sale después del corte (a inicios de mes). O si no, creo que son unos cuantos días.

No recuerdo pero creo que sale después del corte (a inicios de mes). O si no, creo que son unos cuantos días.
Muchas gracias, esperaré...

mmm son 10USD para el pin, por lo que serian 181MXN

😕😕 como no vas a saber esto... Para las cuentas de México son $100 pesos, que son poco menos de $6 😕XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pense que eran 10usd y hacia la conversión a pesos mexicanos adsense... mi cuenta aun es en USD por eso.

Te entiendo, en realidad creo que somos el único país de toda América Latina con ese "umbral" definido en moneda local.

Paradójicamente para los ojos de Adsense $100 MXN son $10 USD (y de verdad así estuvo hasta hace un par de años). Pero los últimos meses la moneda se fue a la mier... Tan es así, que con solo $65 USD ya puedes cobrar...

Aún no me aparece para solicitar el pin :sorrow::sorrow::sorrow:

Espera a que te lo pongan en disponible alomejor así te dan la opción del pin, de igual forma espera seguro te lo darán pronto, solo tenle paciencia :encouragement:

Atrás