Tiempo de espera para usar Facebook Ads en cuenta nueva

• Autor Autor gonzalez96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzalez96

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas quiero saber cuanto tiempo debo esperar antes de usar una cuenta nueva para fb ads... por ahi vi que 15 dias pero era un post viejo... y que tanta actividad debo darle al perfil... gracias..

Me uno a la pregunta ya que perfiles antiguos me anda tirando actividad inusual.

Mira yo en su día las creaba, les daba actividad entrando en grupos de buscar pareja y publicitaba allí. Conseguía que me escribiera y me enviaran mensajes a los que alguno respondía.

Al otro dia creaba la fanpage y al otro ya le metia anuncio. Esto hace 3 meses atrás... Ahora me piden la verificación con foto. 😕

Mira yo en su día las creaba, les daba actividad entrando en grupos de buscar pareja y publicitaba allí. Conseguía que me escribiera y me enviaran mensajes a los que alguno respondía.

Al otro dia creaba la fanpage y al otro ya le metia anuncio. Esto hace 3 meses atrás... Ahora me piden la verificación con foto. 😕
Me pasa lo mismo... trate de darle actividad unos dias.. pero me botaban cuando agregaba el metodo de pago y me pedian verificacion de foto... trate de mandar un dni falso pero nada...

Atrás