Tiempo de espera para verificar mi página de negocio local en gris

• Autor Autor Noir Desir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noir Desir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy me cree una página de negocio local y no me sale la opción verificar. Cuánto debo esperar hasta que aparezca? Muchas gracias amigos. Saludos.

No estoy seguro pero creo debes pasar los diez mil likes.. tu negocio es real?, estoy buscando como verificar en gris

No es necesario tener 10K de likes, con un mínimo de 200 puedes comenzar a verificarlo. Solo tendrás que presentar los datos correctamente a la hora de contactar a Facebook :encouragement:

He hecho verificación en gris con menos de 100 likes en negocio local, no es parámetro. La cuenta con la que creaste es nueva? (no la página), intenta optimizar lo más posible. O cambiar la categoría de la página

Contactar con facebook, en confguracion esta la opcion debes verificar con tus datos y telefono alli te llegara un codigo lo ingresas y listo :encouragement:

Lo que tienes que esperar es a que salga la opción de verificar después mandas todo, yo e verificado en gris con menos de 5 likes y solo poniendo foto de portada y de perfil en la pagina.

Una pregunta a ustedes los esperos.. como es el proceso de verificacion?

Metele un par de likes y seguro luego te dejará

Yo verifique una mia con 6 likes xD
Solo espera unos dias y te aparece la opcion

Solo tienes que tener los documentos oficiales del negocio o empresa y listo no importa cuantos likes tenga

Atrás