Tiempo de expiracion

D

DuckMan

Bueno, un error muy molesto es el tema de los nuevos mensajes.. cuando uno entra en un foro, cierra la sesion y vuelve a entrar los mensajes nuevos ya no son mas nuevos, lo mismo si dejas la sesion abierta un tiempo largo o si pasa algunas horas sin q entres.. como puedo hacer para q los nuevos mensajes sean nuevos para siempre hasta q el usuario los habra? muchas gracias

D

DuckMan

no sabes o no me entendiste? XD si no me entendiste , fijate en esta vercion q cuando pones nuevos temas, y en las ultimas 24hs no hubo uno te dice q no hay pero podes revizarlos, en la 3.0.8 no te deja :( los saca

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
la versiòn 3.0.8 trae el sistema viejo de marcado de temas que funciona por medio de cookies. Cuando la sesión expira, desaparecen los temas que n se habian leido.

en vb 3.5 trae el viejo pero trae la opción de cambiar del viejo por el nuevo sistema que funciona guardando info de temas no leidos en una cierta cantidad de días a la base de datos. Esto hace que ciempre permanescan como no leidos los temas que no han sido leidos.

saludos.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
por el momento no veo efectos negativos pero es porqueno no tenemos muchos usuarios activos. En foros con muchos usuarios escribiendo a diario y visitando el foro de seguro se ha de ver la diferencia.