Tiempo de indexación en Blogger vs WordPress para Google

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Hice una web con blogger hace 3 días y veo que de momento google no la ha indexado para nada, tiene ya tres artículos pero sigue sin indexar.

¿Tarda mucho en indexar google los blogger cuando son nuevos? , es que hago una de wp y en 6 o 8 horas ya está indexada, en cambio esto parece que le cuesta y en principio yo tenía entendido que blogger le gusta mucho a google e indexa rápido, pero en este caso mio no es así.

Saludos

todo depende de lo que lo fuerces tu.

si le tiene el sitemap y avisas a google del dominio es rapido por lo general.

quien sabe, a mi generalmente me ha indexado entradas en nuevos blogs muy rápido a mas tardar en unas horas.

¿Alguien puede decirme como agregar la web de blogger a las herramientas WM? , nunca lo he hecho con blogger y no veo la forma de hacerlo.

Saludos y muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Ya lo pude hacer.
Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Pues de momento la cosa sigue igual, sitemap enviado ayer por la tarde, web en herramientas wm y nada, sigue sin indexar ni siquiera el index , esto es muy raro , no sé si es normal que tarde tanto esto ya en pillar.

Yo hará ya una semana indexé unas 22 entradas y me tardó 2 días más o menos y me indexó 14, ayer lo miré y ya tenía indexadas todas. Supongo que depende de el número de solicitudes que reciba Google.
Un saludo

Última edición por un moderador:
Si eres regular con la creación de tu contenido, así lo será el robot por pasar por tu sitio para ver que tienes de nuevo.

Atrás