Tiempo de llegada del pin de Adsense en Argentina

• Autor Autor kamikazeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamikazeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada, aclaro el país porque supongo que ésto cambia de país a país

vengo a preguntar algo, Cuánto les tardó a la gente de buenos aires, en llegar el pin de adsense? yo ya en un día van a ser 2 semanas que me lo enviaron, y todavía no me llegó, por eso quería preguntarles como fue su esperiencia con ésto.
saludos

1 mes y medio me parece

Bueno, yo no soy de argentina. Pero se tarda unas 3 semanas segun google. Si no llega, entonces pides otro.

Yo nunca recibi el pin de adsense, lo pedi 3 veces y espere 3 semanas cada vez y nunca llego.
Lo que hice fue llenar un formulario y me pidieron:

Enlace eliminado

Cuando envie esa informacion entonces me eliminaron la retencion y empezaron a pagar normalmente. :elefant::elefant::elefant:

Casi 3 semanas me tardo, Soy de Argentina, Buenos Aires :top:

Bueno, yo no soy de argentina. Pero se tarda unas 3 semanas segun google. Si no llega, entonces pides otro.

Yo nunca recibi el pin de adsense, lo pedi 3 veces y espere 3 semanas cada vez y nunca llego.
Lo que hice fue llenar un formulario y me pidieron:

Enlace eliminado

Cuando envie esa informacion entonces me eliminaron la retencion y empezaron a pagar normalmente. :elefant::elefant::elefant:

Gracias! lo voy a tener en cuenta si me llega a suceder que no me llega luego de 3 veces( espero que no )

Casi 3 semanas me tardo, Soy de Argentina, Buenos Aires :top:

Una pregunta, al momento de crear tu cuenta, en código postal, pusiste el nuevo (letras y números) o el viejo(sólo números)?

Aproximadamente un mes me tardo, yo puse el "viejo" código postal

Yo soy de España y me tardó mas de mes y medio :bawling:
Suerte en la espera!!

Yo soy de Argentina (Rio Cuarto - Cordoba) y puse el numero viejo cuando me registre y me llego bien. ademas que me sabe llegar publicidad y cupones de adword . Me demoro casi 3 semanas.

Para Capital Federal hace unos dias me llego en 2 semanas, me sorprendio la rapidez.

Para Capital Federal hace unos dias me llego en 2 semanas, me sorprendio la rapidez.

pusiste el codigo postal viejo (numeros) o el nuevo (letras y numeros) ?

Atrás