Tiempo de llegada del ping en Colombia para Adsense

• Autor Autor ppo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppo1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados amigos les comento, he creado una cuenta de adsense a nombre de mi esposa que esta en Colombia Norte de Santander, lo cual ha acumulado 1200 dolares y tiene la alerta roja de que se me ha enviado el ping.-mi pregunta es EN QUE TIEMPO ES QUE SUELE LLEGAR EL PING EN COLOMBIA?? ya que no soy de alli soy Dominicano y aca tarda menos de 1 mes me da la alerta roja los dia 12 y antes de esa fecha en el proximo mes me llega el sobre.-

Solo es eso quiero saber como cuanto tarda el ping en llegar??

es pin no ping, yo hace como 1 mes he pedido el pin y no me ha llegado,la he pedido por segunda a ver si me llega.. soy Perú

Bueno yo soy dominicano y siempre me llega puntual el pin pero es desesperante ahora en colombia no tengo ni ideas de cuando llegue.- y mas desesperante con la cantidad acumulada de plata asi que esperare unos dias mas y vere que pasa si no pues solicito de vuelta el pin a mi pais.-

a mi me duro como tres meses en llegar la primera vez...

el pin a mi siempre me demoraba 45 días, para ciudad principal, para un pueblo ni idea.

a mi me llego en 3 meses, en varias ocasiones nunca llego, y si es asi habilitan una opcion para verificar mediante cedula de ciudadania, y un recibo de servicios publicos, así lo hice un par de veces aca en colombia

madre mia y porque tanto tiempo.- en mi pais tarda menos de un mes.- la alerta roja me aparece los dias 12 si tengo acumulado la cantidad indicada, luego el sobre me llega el proximo mes los dias 6 en adelante hasta el dia 12 mas tardar.-