AdSense Tiempo de pago de Adsense en octubre

• Autor Autor iori1700
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iori1700

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, pues tengo esta duda de novato y no la encontre en preguntas frecuentes,

Cuanto tarda en pagar adsense?, lo que llevo en octubre, que día mas o menos me estaría pagando?
Esque diciembre esta a la vuelta de la esquina XD

Haber según lo único que se es que pagan apartir de 21 de cada mes, pero necesitas sobrepasar como mínimo 100$ USD hasta esa fecha.

Lo que haces en octubre te lo pagan a finales de noviembre, tenes que haber generado minimo 100 para poder cobrar

asi es paga una vez pases los 100dolares y paga entre el 21 o 24 mas o menos por ejemplo lo que hagas este mes de octubre te lo pagara entre el 21 y 24 de noviembre

pues tengo entendido que te pagan 1 mes después de que llegues al mínimo de ingresos

Como sabrás, adsense no paga hasta que reúnas 100 dolares, si llegas hoy a este número, no te pagarían hasta diciembre.

pues tengo entendido que te pagan 1 mes después de que llegues al mínimo de ingresos

Como sabrás, adsense no paga hasta que reúnas 100 dolares, si llegas hoy a este número, no te pagarían hasta diciembre.

pues no se si depende de algo porque yo apenas en una de mis cuentas que no habia cobrado si me pagaron cuando pase los 100 dolares al mes que tocaba no tuve que esperar un mes porque igual algo asi me habian comentado pero si cobre y hasta ahorita normal

ya llevo como 112$ entonces el 20 de este mes es la fecha corte y el pago lo recibo el 20 de noviembre?

Tal vez más, eso depende de que tan rápido se haga el pago, y el medio por el que cobrarás.

ya llevo como 112$ entonces el 20 de este mes es la fecha corte y el pago lo recibo el 20 de noviembre?

Si es la primera ves tarda 2 meses en cobrar, despues que ya cobraste tenes que alcanzar el valor minimo de 100 usd hasta el 21 de cada mes, si no alcanzaste se acumulan y pasan a seguir para el proximo mes, y por lo generar del 21 al 23 te sale el mensaje de envio en curso, y el 23 ya tenes el dinero para retirar.. Dependiendo el metodo de pago que hayas elegido, yo cobro con Wester Union y el dinero esta en el dia que me envian.
:encouragement:

ya cobre una vez cuando usaba youtube, entonces lo que haga en octubre se me paga en noviembre?

Atrás