Tiempo de respuesta del Soporte de BanaHosting

• Autor Autor ryuzaky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryuzaky

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes.

Tengo una eventualidad con BanaHosting, años con ellos y mi web de wordpress es sencilla. Apenas unas 100 o 200 views al dia. Este año apenas 3 tickets de soporte y super rapidas las respuestas. En esta nueva eventualidad, tardaron poco más de una hora en repsonderme que todo está bien, recursos, ram, etc, y que tengo que revisar con mi desarrollador, respuesta que recibí despues de que ellos modificaron unos archivos htaccess, php.ini y user.ini. Soy super principiante en temas de wordpress pero veo que estos archivos han sido modificados y la verdad no se que hayan realizado.

Mi pregunta para los que ya han trabajado con ellos más tiempo, es ¿si es normal que tarden tanto tiempo en responder su soporte tecnico para este tipo de respuestas?

Veo que hay un representante de @banahosting.com por aqui, ojalá me pudieran orientar un poco más. Ya respondí en el ticket de soporte para saber que fue lo que movieron para tambien yo tener un registro de los cambios. Pero aún no he tenido respuesta.

Muchas gracias por sus atenciones.

Creo que depende de que tan saturados estén resolviendo problemas.

En mi caso como mencionas unas veces tengo una respuesta rápida, pero en otros casos si demoran un poco.

Depende la cantidad de solicitudes que tengan, sin embargo si te tocaron estos archivos (htaccess, php.ini y user.ini) es para aumentarle la capacidad de subida de archivos, tiempo de ejecución, Limite de memoria y tranquilo que esto no afecta en lo absoluto tu sitio, siempre y cuando hayan aumentado los recursos que es lo mas probable que hicieron, Feliz día.

think big - think bana

Tengo años usando banahosting y nunca se toman una hora para responder, siempre es antes y en mi opinión, cualquier soporte que responda en minutos es óptimo. Tampoco tiene que ser inmediato, no es un chat online.

Sobre tu duda, creo que ni ellos ni ningún soporte técnico explica las reparaciones que hacen detalle a detalle, como mucho te informarán de manera general, si había una falla en una carpeta que tuvieron que reparar o algo así.

@banahosting.com