Tiempo de respuesta para obtener insignia de verificación de Facebook

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos mi pregunta es la siguiente por medio de un formulario de facebook envie la solicite la insignia de verificacion a mi pagina de Tops le envie toda la informacion adjunte Dni, redes sociales, dominio, en fin todo en absoluto todo lo envie este 5 de mayo diganme cuanto dilatara para q me den una respuesta ai el caso sigue abierto alguien me podria ayudar y aconsejar. SALUDOS.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

No se cuanto tiempo tardan, pero si pudieras pasarme el enlace para verificar, sería genial.:encouragement:

Hace poco hice la prueba con una cuenta que tenia, y utilice un proxy para poder ver un link de USA, y de paso enviarlo de alli. Lo envie como a inicios de diciembre de 2016, y pasaron 3 dias y no obtuve respuesta pero el caso seguia abierto. Hoy fui a revisar la cuenta, y me doy con la sorpresa que me respondieron la solicitud el dia 23 de marzo, osea casi 4 meses despues. Obvio me rechazaron la verificación pues no habia optimizado la pagina... Pero si quieres probar solo necesitas enviarlo desde un link de USA.... y optimizar bien tu pagina, y solo tener paciencia...

Los links disponibles para latam, no funcionan o simplemente no los puedes ver...

Hace poco hice la prueba con una cuenta que tenia, y utilice un proxy para poder ver un link de USA, y de paso enviarlo de alli. Lo envie como a inicios de diciembre de 2016, y pasaron 3 dias y no obtuve respuesta pero el caso seguia abierto. Hoy fui a revisar la cuenta, y me doy con la sorpresa que me respondieron la solicitud el dia 23 de marzo, osea casi 4 meses despues. Obvio me rechazaron la verificación pues no habia optimizado la pagina... Pero si quieres probar solo necesitas enviarlo desde un link de USA.... y optimizar bien tu pagina, y solo tener paciencia...

Los links disponibles para latam, no funcionan o simplemente no los puedes ver...

Hola amigo, ¿puedes ser tan amable de proporcionar dicho link que usaste?, en caso de que aún lo conserves.

Creo que ya no esta activo el formulario, no estoy seguro...

La URL no la Manejo unicamente le preste mi facebook a un amigo en EEUU y este hizo todo y me dijo que esperara nada mas pero ya tengo 10 dias y nada aun y el caso sigue abierto, y no se si es gris o azul desconozco eso.

Que piensan ustedes.

Hola amigo, ¿puedes ser tan amable de proporcionar dicho link que usaste?, en caso de que aún lo conserves.

El link es el que aparece, dentro del servicio de ayuda de fb --> escribe "¿Cómo verifico mi página? Facebook" y ahi te va salir" obvio que si lo haces desde latam no te aparece nada, tienes que hacerlo desde USA.

Te pasaria el link pero no uso el proxy hace tiempo, y tendria que iniciarlo para poder visualizar el link y todo, lamentablemente no tengo tiempo. Además tiene que ser un buen servicio de proxy y que la cuenta debe ser creada desde USA, es un poco complicado, pero si tienes tiempo se hace 😀

Yo tengo todo hecho y hasta optimizada la pagina y el caso abierto en mi pagina que debo hacer para que me contesten o tengo que esperar, envie toda la informacion habida y por haber y hasta de mas 😱

El link es el que aparece, dentro del servicio de ayuda de fb --> escribe "¿Cómo verifico mi página? Facebook" y ahi te va salir" obvio que si lo haces desde latam no te aparece nada, tienes que hacerlo desde USA.

Te pasaria el link pero no uso el proxy hace tiempo, y tendria que iniciarlo para poder visualizar el link y todo, lamentablemente no tengo tiempo. Además tiene que ser un buen servicio de proxy y que la cuenta debe ser creada desde USA, es un poco complicado, pero si tienes tiempo se hace 😀

Ah bueno, en ese caso no podré verificar la mía porque mi cuenta fue creada desde Venezuela. Si creo una nueva cuenta desde USA y la hago Administradora de mi página ¿sería posible verificar?.

Muchas gracias por la info amigo. :encouragement:

La URL no la Manejo unicamente le preste mi facebook a un amigo en EEUU y este hizo todo y me dijo que esperara nada mas pero ya tengo 10 dias y nada aun y el caso sigue abierto, y no se si es gris o azul desconozco eso.

Que piensan ustedes.

Tu amigo reside en USA hace tiempo o esta de viaje recientemente?. Si el link es enviado desde USA, es casi seguro que te responderán. Pero el problema es que hay mas casos abiertos allá, y eso puede tardar un poco. El promedio de respuesta es de 3 dias habiles, pero a veces demora mucho más, contando sabados y domingos,etc...

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Yo se que tu prestas ese servicio como consejo dime que tengo que hacer si ya envie toda la nformacion habida y por a ver. que me falta. :encouragement:

Ah bueno, en ese caso no podré verificar la mía porque mi cuenta fue creada desde Venezuela. Si creo una nueva cuenta desde USA y la hago Administradora de mi página ¿sería posible verificar?.

Muchas gracias por la info amigo. :encouragement:

No sabria decirte, pero yo creo que si no habria problema. Pero más allá de que te respondan o no, yo creo que el problema seria si tu pagina esta optimizada o no .... Saludos!!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Yo se que tu prestas ese servicio como consejo dime que tengo que hacer si ya envie toda la nformacion habida y por a ver. que me falta. :encouragement:

El servicio que yo ofrezco es diferente, tú estas usando formulario. Como te mencioné, si tu amigo de USA ya lo envió es seguro que te responderán pero el tiempo varia, pues así como tú, hay muchas personas que en USA lo han enviado y a diferencia de LATAM donde no es disponible el form, haya sí, entonces la cantidad de solicitudes es abismal.... No se como manejaran sus solicitudes pero supongo que lo haran por orden de llegada o tal vez por relevancia, o categoria... Yo te recomiendo esperar nada más....

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Revisa mi Pagina y ve si esta Optimizada este es el Link Security Check Required

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Revisa mi Pagina y ve si esta Optimizada este es el Link Security Check Required

No sabria decirte, particularmente yo no envio para Negocios Locales, pues no puedo. Los Negocios Locales por defecto tienen opción de verificación en insignia gris. Pero si ves, hay algunos negocios locales que si cuentan con insignia azul, pues son empresas reales con constitución y mucha relevancia. Si posees documentos, presencia en medios, algo de SEO para posicionamiento normal....

suelen tardar casi 1 mes en muchos casos, a pesar que quitaron el famoso enlace para hacer la petición pero siguen dando este servicio.

Algo para obtener ayuda cierta es poniendo VPN USA si no créeme tardara o de Mexico, debes tener eso en cuenta que es lo que he escuchado porque a LATAM muy poco le prestan atención, no se que tan errado este.

Este es la Imagen de el Caso Abierto.

Untitled-3.webp

Como puedo optimizar la pagina? desconozco del tema :s

No creo amigo, ahorita Facebook tiene eliminados todos los links y no existe tal formulario.

Tal vez te pudiste a ver confundido con el enlace de Solicitar acceso a Facebook Mentions :encouragement:

Atrás