D
Darwing Guadamuz
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace poco hice la prueba con una cuenta que tenia, y utilice un proxy para poder ver un link de USA, y de paso enviarlo de alli. Lo envie como a inicios de diciembre de 2016, y pasaron 3 dias y no obtuve respuesta pero el caso seguia abierto. Hoy fui a revisar la cuenta, y me doy con la sorpresa que me respondieron la solicitud el dia 23 de marzo, osea casi 4 meses despues. Obvio me rechazaron la verificación pues no habia optimizado la pagina... Pero si quieres probar solo necesitas enviarlo desde un link de USA.... y optimizar bien tu pagina, y solo tener paciencia...
Los links disponibles para latam, no funcionan o simplemente no los puedes ver...
Hola amigo, ¿puedes ser tan amable de proporcionar dicho link que usaste?, en caso de que aún lo conserves.
El link es el que aparece, dentro del servicio de ayuda de fb --> escribe "¿Cómo verifico mi página? Facebook" y ahi te va salir" obvio que si lo haces desde latam no te aparece nada, tienes que hacerlo desde USA.
Te pasaria el link pero no uso el proxy hace tiempo, y tendria que iniciarlo para poder visualizar el link y todo, lamentablemente no tengo tiempo. Además tiene que ser un buen servicio de proxy y que la cuenta debe ser creada desde USA, es un poco complicado, pero si tienes tiempo se hace 😀
La URL no la Manejo unicamente le preste mi facebook a un amigo en EEUU y este hizo todo y me dijo que esperara nada mas pero ya tengo 10 dias y nada aun y el caso sigue abierto, y no se si es gris o azul desconozco eso.
Que piensan ustedes.
Ah bueno, en ese caso no podré verificar la mía porque mi cuenta fue creada desde Venezuela. Si creo una nueva cuenta desde USA y la hago Administradora de mi página ¿sería posible verificar?.
Muchas gracias por la info amigo. :encouragement:
[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Yo se que tu prestas ese servicio como consejo dime que tengo que hacer si ya envie toda la nformacion habida y por a ver. que me falta. :encouragement:
[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Revisa mi Pagina y ve si esta Optimizada este es el Link Security Check Required
Hace poco hice la prueba con una cuenta que tenia, y utilice un proxy para poder ver un link de USA, y de paso enviarlo de alli. Lo envie como a inicios de diciembre de 2016, y pasaron 3 dias y no obtuve respuesta pero el caso seguia abierto. Hoy fui a revisar la cuenta, y me doy con la sorpresa que me respondieron la solicitud el dia 23 de marzo, osea casi 4 meses despues. Obvio me rechazaron la verificación pues no habia optimizado la pagina... Pero si quieres probar solo necesitas enviarlo desde un link de USA.... y optimizar bien tu pagina, y solo tener paciencia...
Los links disponibles para latam, no funcionan o simplemente no los puedes ver...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?