Tiempo de respuesta para solicitud de monetización

• Autor Autor Andres0999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres0999

Andres0999

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos, tengo una duda la cual no he podido encontrar en google ni en ningún otro lugar, espero y puedan ayudarme. Lo qué pasa es que tengo una página en Facebook la cual no cumplía con los requisitos de monetización ya que las políticas las marcaba en rojo. Logre apelar eso y en menos de 30 minutos ya habían puesto las políticas de mi página en verde, es decir ya cumplía con todos los requisitos para monetizar. Al abrir el creator studio, ellos mismos me dejaban una notificación de qué activará las pausas publicitarias para empezar a ganar dinero, al hacer clic en esa notificación me re dirigió a una página en donde decía que debía de mandar la solicitud de revisión y fue lo que hice. Ahora, me gustaría saber en cuanto tiempo responden dicha solicitud y de igual manera me gustaría saber si hay algún problema si los datos que piden (anexo foto) al momento de enviar la solicitud son totalmente diferentes al del perfil del cual estoy tratando de enviar la notificación.
27BDD86F-B2D6-4692-961C-0845EBC1F2CA.webp

Como lograste apelarla tan rapido, he mandado 3 revision y me las niegan

Por lo general responden en un día

Con cu@l URL mandas apelación?

Como lograste apelarla tan rapido, he mandado 3 revision y me las niegan
No tengo idea, igual yo me impresioné con la rápida respuesta y de hecho me estoy dando cuenta que la apelación me sirvió para las 6 páginas que tengo, pues todas tenían en rojo la políticas y ahorita están todas en verde.

No tengo idea, igual yo me impresioné con la rápida respuesta y de hecho me estoy dando cuenta que la apelación me sirvió para las 6 páginas que tengo, pues todas tenían en rojo la políticas y ahorita están todas en verde.
Pero exactamente porque tenias las politicas en rojos? Yo tengo una pero por originalidad de contenido

Con cu@l URL mandas apelación?
No recuerdo cuál URL era, pero la opción está en el Creator Studio, si no me equivoco está en la opción de “Monetización” en donde dice “Problemas con políticas”.

voy de 3-3 gracias a dios siempre apelo y gano.

yo limpie la pagina men tome capture y mande a revisión.

Atrás